Logo de IPS - Instituto Profesional de Estudios de la Salud

IPS - Instituto Profesional de Estudios de la Salud

Avenida Manoteras, 50 · 28050 Madrid · (España)

En IPS - Instituto Profesional de Estudios de la Salud - llevamos más de 15 años dedicados a la formación a distancia de calidad, siempre buscando las áreas con más demanda laboral para ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de obtener, desde su hogar y en sólo unos meses, una profesión con múltiples salidas laborales. Para ello, contamos con un equipo especializado, y colaboramos con prestigiosas instituciones, como la Universidad de Alcalá o la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

 
Naturopatía y Terapias Complementarias

Las terapias naturales están viviendo un auge imparable, se han convertido en un complemento habitual en la prevención y tratamiento de muchas dolencias, y cada vez son más las personas que acuden a la consulta de un Naturópata como alternativa o complemento a la medicina convencional. El Naturópata actúa como un consejero de salud. No emplea fármacos o cirugía, sino que utiliza métodos naturales como la fitoterapia, la hidroterapia, la aromaterapia, el masaje, terapias con vitaminas y minerales, dietas basadas en alimentos sanos y ejercicio.

Fórmate, podrás trabajar en herbolarios, parafarmacias, balnearios y spas...

Titulación: Diploma propio del centro

Mátricula Gratis: Ahora matrícula gratis

Curso
A distancia
Consultar
 Ver el Curso
Auxiliar de Enfermería (Título Oficial FP)

Con el curso de Auxiliar de Enfermería del Instituto Profesional de Estudios de la Salud, usted se convertirá en uno de los profesionales más demandados, en sólo unos meses y sin salir de casa. Además, ahora tiene la oportunidad de conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio a través de la prueba libre.

Titulación: Propia del centro + Preparación para la obtención del Título Oficial FP

Mátricula Gratis: Ahora matrícula gratis

Grado Medio
A distancia
Consultar
 Ver el Curso
Nutrición y Dietética

Según el Ministerio de Sanidad, en España uno de cada dos adultos tiene exceso de peso y el número de niños obesos se ha triplicado. El Instituto Profesional de Estudios de la Salud, en colaboración con la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, le ofrecen la oportunidad de acceder a una profesión en continuo auge, desde su propio hogar y en sólo 6 meses. Y acceder de esta manera a uno de los diplomas más valorados por las empresas, avalado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

Titulación: Propia del centro

Mátricula Gratis: Ahora matrícula gratis

Curso
A distancia
Consultar
 Ver el Curso