Los cursos más demandados en Acceso al Título de ESO

 
Graduado en ESO

Proporcionar los conocimientos necesarios para que el alumno pueda superar con garantías las convocatorias en cada Comunidad Autonóma con el fin de obtener el título de Graduado en ESO.

El título de Graduado en ESO es un requisito imprescindible en la mayoría de las ofertas laborales. La obtención del título de Graduado en ESO te abrirá las puertas para que puedas insertarte plenamente en el mundo laboral o bien, si deseas continuar tu formación podrás acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio de FP y Artes Plásticas.

Titulación: Propia del centro

Centro de Estudios CEAC
Curso
Online y a distancia
810 Hora(s)
Consultar
Ver el Curso  
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria - Título Oficial

El Título es el nivel mínimo exigido para acceder a cualquier trabajo! Si ya tienes 18 años, te proporciona los conocimientos y las capacidades necesarias para que puedas superar con éxito las pruebas libres, que organiza cada Comunidad Autónoma, para la obtención del Titulo Oficial de Graduado en Educación Secundaria, gracias a un acuerdo con el centro autorizado Campus FP.

Campus FP es un centro educativo autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, para impartir con validez académica oficial, las enseñanzas que permiten obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la modalidad a distancia para personas adultas.

Además, si lo deseas, podrás después continuar con tus estudios, acceder a Bachillerato o a Ciclos Formativos de FP.

Titulación: Titulo Oficial de Graduado en Educación Secundaria + Diploma del centro CCC

Beca: Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!

CCC Centro de Estudios
Curso
Online y a distancia
Consultar
Ver el Curso  
Graduado en Eso - a Distancia

Este nuevo Título sustituye al anterior que se denominaba Título de Graduado Escolar. El cambio de nombre viene determinado por el cambio en la estructura del Sistema Educativo. Es decir, con la entrada de la LOGSE, y posteriormente de la LOE, se cambia la antigua EGB (Educación General Básica) por la Educación Primaria y la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

El curso se ha diseñado de modo que el alumn@ desarrolle su aprendizaje de forma constante, uniforme e intensa.

Titulación: Diploma acreditado por Fomento Profesional

Fomento Profesional
Curso
A distancia
2.000 €
Ver el Curso  
Graduado ESO - Intensivo

Este curso intensivo de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en ESO está especialmente diseñado para todas aquellas personas que deseen preparar las pruebas de forma rápida y eficaz, en un periodo corto de tiempo, pues su duración es de 4 meses. El curso incluye todo el material necesario, gran cantidad de ejercicios y simulacros de examen con el apoyo de un tutor personal.

Titulación: Certificado acreditativo a la finalización del curso

Mi Profesor Virtual
Curso
Online
295 €
Ver el Curso  
Publicidad 
Preparación a la prueba libre de Graduado ESO

Nuestro curso de preparación para las pruebas libres de Graduado en Educación Secundaria, te permite preparar estos exámenes de forma fácil y cómoda. Estudiando a tu ritmo y en el lugar que deseen, sin necesidad de acudir a ningún centro ni adaptarte a ningún horario y siempre con el apoyo de tu tutor.

Titulación: Certificado acreditativo a la finalización del curso

Mi Profesor Virtual
Curso
Online
Consultar
Ver el Curso