Los cursos más demandados en Historia del Arte

 
Mercado del Arte

Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento, peritaje y catalogación de los bienes artísticos y de colección en entornos nacionales e internacionales, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: adquisición, peritaje, comercialización en subasta, feria, inversión o tasación.

Otro de los objetivos es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de empresas culturales relacionadas con el sector, dotándoles de un perfil práctico, profesional y competitivo.

Titulación: Título propio del centro

CEF - Centro de Estudios Financieros
Máster Propio
Online
12 Mes(es)
5.100 €
Ver el Curso  
Historia del Arte

El Grado en Historia del Arte de la UNED proporciona al alumno conocimientos racionales y críticos de la producción artística a lo largo de la Historia y de su manifestación en distintas culturas y a través de los diversos lenguajes artísticos.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
Ver el Curso  
Historia del Arte

Consiste en un repaso de las características principales de los estilos artísticos que se han ido desarrollando desde la Prehistoria hasta nuestros días. Los objetivos son el adquirir conocimientos básicos sobre el desarrollo de la Historia del arte, desde sus inicios hasta el arte contemporáneo. Aprender los rudimentos básicos del lenguaje artístico. Familiarizarse con los modelos de comentarios monográficos de obras de arte. Conocer las principales técnicas artísticas. Así como distinguir los aspectos primordiales de los diferentes estilos artísticos.

Titulación: Certificado de aprovechamiento por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Aula Mentor
Curso
Online
80 Hora(s)
Consultar
Ver el Curso  
Historia del Arte en España

Tiene como objetivo prioritario, dar a conocer la obra de arte con criterios que permitan valorar y disfrutar el hecho artístico. Por ello la imagen es esencial y debe ser permanente, bien en exposiciones, museos y otros medios que puedan reforzar los conocimientos adquiridos.
El contenido de cada uno de los estilos, se sitúa en su contexto histórico, ordenándose en los grandes periodos de la historia del arte, desde las manifestaciones de la Prehistoria con las pinturas de las cuevas de Altamira, hasta las formas escultóricas de la arquitectura de Frank O. Gehry en el museo Guggenheim de Bilbao.

Titulación: Certificado de aprovechamiento por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Aula Mentor
Curso
Online
80 Hora(s)
Consultar
Ver el Curso  
Publicidad