Física
Cursos online y a distancia

La Física es la ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía, considerando tan solo los atributos capaces de medida. A continuación encontrarás la formación relacionada con el mundo de la física, los cursos de Física online, a distancia y semipresenciales impartidos por universidades y centros de enseñanza.

 

Tiene como objetivo capacitarte para realizar diversos procesos de medición, así como calibraciones de los equipos de medición más habituales, interpretar y definir pautas de calibración, y emitir e interpretar los correspondientes certificados.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Duración: 150 Hora(s)

Créditos Universitarios: 6 ECTS

Precio a consultar
Energía Cuántica
Curso a distancia impartido por Delena Formación

Precio 199 €

Precio a consultar
Publicidad
Iniciación a la Física
Curso online impartido por Aula Mentor

En este curso, las atracciones mecánicas más divertidas son utilizadas como introducción a la Física, con el objetivo de aprender y comprender los conceptos y principios fundamentales de la Mecánica (cinemática y dinámica) de una manera sencilla, aplicada y atractiva. Como consecuencia, se pretende romper la imagen tradicional de esta Ciencia como una materia difícil y abstracta, estimulando el interés y curiosidad por el conocimiento científico, para una mejor comprensión del mundo que nos rodea.

Titulación: Certificado de aprovechamiento por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Duración: 50 Hora(s)

Precio a consultar