Cloud Computing


  • Google Activate
  • 40 Hora(s)
  • 02 Diciembre 2019
  • Curso gratis

¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? Descubre a lo largo de este curso gratuito cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Descubre el mundo del Cloud Computing de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial).

Con este curso si que puedes obtener una certificación, la cual muestra a las empresas que tienes un buen dominio de los conceptos básicos del Cloud Computing. También puedes adjuntarla a tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de LinkedIn.


Logo de Google Activate

Google Activate

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online, en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.
Cursos de pago
Servicios de Internet sobre GNU - Linux

Ciberaula
Curso Online

LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP)

Ciberaula
Máster Propio Online

Seguridad y Protección de Equipos en la Red

Adalid Inmark Formación
Curso Presencial

LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP)

Ciberaula
Máster Propio Online