Cloud Computing


  • Google Activate
  • 40 Hora(s)
  • 02 Diciembre 2019
  • Curso gratis

¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? Descubre a lo largo de este curso gratuito cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Descubre el mundo del Cloud Computing de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial).

Con este curso si que puedes obtener una certificación, la cual muestra a las empresas que tienes un buen dominio de los conceptos básicos del Cloud Computing. También puedes adjuntarla a tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de LinkedIn.


Logo de Google Activate

Google Activate

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online, en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.
Cursos de pago
Apache

Aula Mentor
Curso Online

Apache

Ciberaula
Curso Online

ColdFusion

Ciberaula
Curso Online

Internet Information Server

Ciberaula
Curso Online