Instalaciones de Climatización
Cursos online y a distancia

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura adecuadas para la comodidad dentro de los edificios. Dentro de la climatización se distinguen la calefacción, y la refrigeración. Si además se regulan otras condiciones del ambiente, como la humedad y la limpieza del aire, se tiene el aire acondicionado.

Aquí encontrarás cursos de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización online, a distancia y semipresencial que ofrecen los centros de formación en España.

 

Te convertirás en un experto en las principales instalaciones de cualquier edificio. El cumplimiento del CTE (Código técnico de la edificación) y del RITE (Reglamento de instalaciones térmicas de edificios) es la principal tarea de un encargado de mantenimiento, en este curso analizarás y pondrás en prácticas la principales tareas en el reflejadas.

Titulación: Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD

Precio a consultar

Te permitirá adquirir las competencias profesionales como determinar el rendimiento energético de las instalaciones de climatización en edificios, comprobando el cumplimiento de las exigencias reglamentarias para evaluar la eficiencia energética, elaborar propuestas de mejora de la eficiencia de instalaciones de climatización incorporando sistemas de ahorro de energía en su configuración, elaborar informes sobre el comportamiento térmico de edificios a partir de las características de sus instalaciones térmicas, formalizar propuestas de instalaciones de climatización respondiendo a las necesidades energéticas de los clientes, configurar instalaciones de climatización definiendo las características de sus componentes, y elaborar informes, memorias técnicas, planos y presupuestos de proyectos de instalaciones de climatización cumpliendo la normativa vigente.

Titulación: Propia del centro

Duración: 80 Hora(s)

Precio 395 €

El objetivo es conseguir que los alumnos alcancen un nivel suficiente de conocimientos que les permita entender cómo funcionan los diversos sistemas utilizados para la producción de frío, y la capacidad de aplicar esos conocimientos para la climatización de locales o para el enfriamiento de sustancias.

Titulación: Certificado de aprovechamiento por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Duración: 110 Hora(s)

Precio a consultar