Cursos Manualidades online y a distancia

Las manualidades son trabajos efectuados con las manos, con o sin ayuda de herramientas. Algunos tipos de manualidades son: Trabajos con cuentas, miniaturas, abalorios, cuerdas, corcho, plastilina, yeso, escayola, marmolina, alabastrina, estaño o resina. En esta categoría encontrarás cursos de Manualidades online, a distancia y semipresencial que se imparten centros de formación en España.


Filtrar resultados

Cursos generales en Manualidades
2 resultados
Curso online impartido por ganchilloyamigurumis

Aprende ganchillo desde cero de una forma práctica y divertida. Descubre esta nueva afición que está de moda, adéntrate en un mundo apasionante, relajante y creativo. Realiza tus propias bufandas, gorros, guantes, mantas, muñecos. Regalos para ti, para tu casa o para amigos y familiares. No lo dudes más y apúntate.

En la primera clase regalo de ganchillo y madeja de lana (solo para clases presenciales). En cada clase, regalo de patrón para que puedas realizar el proyecto tantas veces como quieras.(regalo tanto para clases presenciales y online)
Las clases online se realizarán mediante conexión por Skype.

Temario
Cómo coger el ganchillo y el hilo.
El nudo correrizo.
La cadeneta base.
El punto enano o deslizado.
El punto bajo.
El punto medio alto.
El punto alto.
El punto alto triple.
Cuadradito de la abuela.
Empezar nuestra manta de ganchilo con los puntos principales.
Nuestro primer gorro.
Nuestra primera bufanda.
Tejer en redondo. Anillo mágico.
Nuestro primer monedero.
Nuestro primer bolso.
Aprender a hacer muñecos. El mundo del Amigurumi.
Nuestro primer muñeco. Oso.
Punto fantasía.

Titulación: Certificado propio del centro

Regalo: Regalo de patrón en cada clase. Para el curso presencial, en la primera clase regalo de ganchillo y madeja de lana.

Ver detalles
12 €

Regalo

Duración
2 Hora(s)

Certificado Profesionalidad online impartido por Centro de Estudios TransVivenciales

Tanto la contemplación como la práctica artística tienen su impacto sobre las emociones, la mente y el alma humana. La expresión simbólica que se despliega en cada manifestación artística como reflejo de nuestro interior, es el primer gran esbozo para la toma de conciencia y la expansión de nuestra zona de confort.

Este curso básicamente está dirigido a quienes han comenzado a transitar un camino de búsqueda interna descubriendo los propios recursos para sortear adversidades, ampliar la perspectiva con la que se reinventa la vida, dándole un sentido lúdico al encuentro con uno mismo, mientras el alma se regocija en el deleite de concebir una propuesta creativa.

Formación eminentemente práctica que te permitirá después de haber trabajado con los aspectos más importantes de tu vida en cada consigna; comenzar con tu labor profesional, orientando y acompañando el descubrimiento que cada actividad traiga a la luz de la conciencia.

Conjugando técnicas y herramientas teóricas con habilidades prácticas de las más modernas y hasta las más ancestrales, llevaremos a cabo la experiencia que más libertad de expresión traerá a tu vida.

Titulación: ArteTerapeuta

Descuento: 20% de descuento por pago mediante Western Union

Ver detalles
150 €

Descuento

Duración
9 Mes(es)

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.