Mecanizado por Abrasión, Electroerosión y Procedimientos Especiales
Cursos online y a distancia

Este temática tiene las competencias de mecanizar por abrasión, electroerosión y procedimientos especiales afines, controlando los productos obtenidos y responsabilizándose del mantenimiento de primer nivel de las máquinas y equipos, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Si deseas prepararte como preparador de máquinas (rectificadoras, electroerosión, transfers, sistemas flexibles...), a continuación te mostramos los cursos que te ayudarán.

 

Te capacita para realizar actividades de diseño, montaje y mantenimiento de los mecanismos de transmisión de potencia expuestos.

Además de conocer y poder aplicar el mecanismo más apropiado a cada máquina o instalación industrial. Sabrás calcular y seleccionar correctamente los elementos que conforman los mecanismos de transmisión. También montar, ajustar y mantener los mecanismos de transmisión. Identificarás las causas de fallo de estos elementos de máquinas. Desarrollarás capacidades para juzgar situaciones anormales.

Titulación: Propia del centro

Duración: 60 Hora(s)

Precio 395 €

Podrás conocer la maquinaria y procesos mecanizados más habituales en un taller de fabricación mecánica. Los talleres de fabricación incorporan una maquinaria y equipamientos especiales para mantenimiento que es importante conocer, junto con los ya existentes para las áreas de producción propiamente dichas. Por este motivo, nuestro curso online de mecanizado no trata solamente sobre la descripción de los tipos de maquinas-herramientas, sino que conocerás las herramientas y datos de corte que más se utilizan en taller, además de aprender los procesos de mecanizado que se efectúan habitualmente.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Duración: 150 Hora(s)

Créditos Universitarios: 6 ECTS

Precio a consultar