Multimedia
Cursos online y a distancia

Multimedia es un sistema que utiliza más de un medio de comunicación al mismo tiempo en la presentación de la información, como el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido. En informática, la presentación de la información en varios formatos digitales realza la experiencia del usuario. Aquí encontrarás cursos de Multimedia online y a distancia que ofrecen universidades y centros de formación.

 

NX CAD - CAE de SIEMENS contempla la práctica totalidad de los aspectos de la vida de un producto: diseño, validación, simulación, y fabricación.

Aprenderás a manejar y sacar todo el partido a la herramienta, para conocer cómo va a ser nuestro diseño, su programa de fabricación, o incluso predecir cómo se va a comportar una pieza sin necesidad de prototipos previos.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Duración: 150 Hora(s)

Créditos Universitarios: 6 ECTS

Precio a consultar

Aprenderás las bases y fundamentos de programación junto al manejo de programas de modelado 3D y animación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, diseño de niveles, materiales avanzados, rigging, etc.

Te capacitarás para desempeñar puestos acordes a los conocimientos adquiridos en todo tipo de proyectos y estudios, además de poder plasmar tus propias ideas y desarrollar tu propio videojuego desde cero.

Requisito: Tener entre 18 y 65 años

Titulación: Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional

Precio a consultar

Aprenderás las bases y fundamentos de programación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, diseño de niveles, materiales avanzados, etc.

Al finalizar el curso de programación Unity 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en la creación de un videojuego, y cómo resolverlos.

Requisito: Tener entre 18 y 65 años

Titulación: Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional

Precio a consultar
Publicidad