Programación Orientada a Objetos
Cursos online y a distancia

Java es un lenguaje multiplataforma de programación orientado a objetos con el que se pueden realizar las más diversas aplicaciones, tanto para PC como para Internet y comercio electrónico, como por ejemplo jugar en línea, participar en sesiones de chat, calcular los intereses de una hipoteca o ver imágenes en tres dimensiones. En esta sección encontrarás cursos de Java online y a distancia impartidos por centros de formación.

 

Al realizar el curso, se aprende Java, un lenguaje de última generación, basado completamente en la Programación Orientada a Objetos y que permite el desarrollo de aplicaciones orientadas para un ordenador local, para la Web o para un móvil. A todo esto, hay que añadir que en Java ya existen un gran número de clases integradas en el propio lenguaje que facilitan el desarrollo de programas para cualquier tipo de aplicación.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Duración: 150 Hora(s)

Créditos Universitarios: 6 ECTS

Precio a consultar

Python ha experimentado un gran aumento en el número de programadores y empresas que lo usan, por lo que es uno de los lenguajes más demandados hoy en día.

Destacan su sencillez, legibilidad y amplio juego de estructuras de datos, pero sus grandes ventajas son su gratuidad, su carácter multiplataforma y gran cantidad de librerías para multitud de aplicaciones como Ingeniería, Big Data, o Inteligencia Artificial, así como para representaciones gráficas.

Titulación: Título Propio expedido por la Universidad San Jorge

Duración: 150 Hora(s)

Créditos Universitarios: 6 ECTS

Precio a consultar
Publicidad