Los cursos subvencionados en Dietética y Nutrición

 
Técnico en Dietética y Nutrición

Proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para que sean capaces de elaborar dietas adaptadas a parsonas y/o colectivos y controlar la calidad de la alimentación humana, analizando sus comportamientos alimentarios y sus necesidades nutricionales; programar y aplicar actividades educativas que mejoren los hábitos de alimen?ación de la población bajo la supervisión correspondiente.

Colabora la empresa Herbalife. Podrás realizar prácticas voluntarias de entre 120 a 200 horas en empresas como Serunion y Naturhouse.

Titulación: Propia del centro + Preparación para la obtención del Título Oficial FP

Centro de Estudios CEAC
Grado Superior
Online y a distancia
1300 Hora(s)
Consultar
Ver el Curso  
Nutrición y Dietética

Según el Ministerio de Sanidad, en España uno de cada dos adultos tiene exceso de peso y el número de niños obesos se ha triplicado. El Instituto Profesional de Estudios de la Salud, en colaboración con la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, le ofrecen la oportunidad de acceder a una profesión en continuo auge, desde su propio hogar y en sólo 6 meses. Y acceder de esta manera a uno de los diplomas más valorados por las empresas, avalado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

Titulación: Propia del centro

Mátricula Gratis: Ahora matrícula gratis

IPS - Instituto Profesional de Estudios de la Salud
Curso
A distancia
Consultar
Ver el Curso  
Nutrición y Deporte

Este curso se dirige a Licenciados en Farmacia, Medicina, Biología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Enfermería, Nutrición y Dietética, Fisioterapia y Magisterio (especialidad Educación Física) y otros profesionales relacionados. Sus objetivos son: Proporcionar los conocimientos específicos sobre las necesidades nutricionales del deportista. Aprender a determinar las recomendaciones nutricionales específicas para la dieta de un deportista. Profundizar en el conocimiento de los complementos alimenticios y su recomendación para la práctica del ejercicio físico. Formación bonificable para trabajadores en activo mediante la Fundación Tripartita. El centro se encarga del trámite para conseguir la bonificación.

Instituto Micromat - Centro colaborador IL3-Universitat de Barcelona
Curso
A distancia
Consultar
Ver el Curso