Los cursos subvencionados en Inglés

 
Exploring English: Language and Culture

El curso está pensado para aquellos estudiantes de inglés con nivel B1 que quieren mejorar sus habilidades en inglés mientras descubren detalles curiosos de la cultura británica. Incluye vídeos grabados en el Reino Unido para plantear nuevos temas cada semana, entre los que se incluyen el inglés como lenguaje universal, el medio ambiente, el emprendimiento o la literatura. A través de concursos y charlas, los estudiantes evaluarán su aprendizaje y practicarán su inglés a lo largo de todo el curso.

Titulación: Certificado de participación

Descuento: Curso online gratuito abierto y masivo

British Council España
Curso
Online
42 Día(s)
Consultar
Ver el Curso  
Understanding IELTS: Techniques for English Language Tests

Con más de dos millones de exámenes al año, IELTS (International English Language Testing System) es la prueba de inglés más popular de todo el mundo.

IELTS te puede abrir las puertas para vivir, estudiar y a trabajar en el extranjero. Además es aceptado por más de 9.000 organizaciones de 140 países de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales.

Los candidatos con un nivel de inglés B1 o superior que estén pensando acreditar su nivel de inglés con IETLS encontrarán este curso online gratuito especialmente útil.

Desarrollado por el British Council y la plataforma de enseñanza online Future Learn, se centra en cada una de las partes que componen el examen para ofrecer a los estudiantes prácticos consejos con los que mejorar su puntuación en estas pruebas.

Titulación: Certificado de participación

British Council España
Curso
Online
12 Hora(s)
Consultar
Ver el Curso