Certificado Profesionalidad Semipresencial de Dinamización comunitaria

Logo de FreshCo consultoría y formación

Descripción

En este curso adquirirás los conocimientos suficientes para Programar, reorganizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminadas al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios.

Objetivos

Programar, reorganizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminadas al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios.

Temario

Los principales temas formativos que trata el curso Agentes del proceso comunitario (90h)

Participación ciudadana (90 h)

Metodología de la dinamización comunitaria (90h)

Fomento y apoyo asociativo (90h)

écnicas e instrumentos de información y difusión en la dinamización comunitaria (90h)

Gestión de conflictos entre agentes comunitarios (90h)

Impulso a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (50h)

Módulo de prácticas profesionales no laborales (120h)

Perfil o Requisitos del alumno

Residentes en comunidad de Madrid

Titulación

Certificado de profesionalidad

Duración

Inicio: 1

Duración: 610 Hora(s)

Precio

Consultar precio

Promoción

100% subvencionado por la CAM

Deseo recibir más detalles y disponibilidad del Certificado Profesionalidad Semipresencial de Dinamización comunitaria

* Campos obligatorios

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. En aras del cumplimiento de la LOPD y el RDLOP, puede ejercer los derechos A.R.C.O. de manera gratuita mediante email madrid@freshco.es o en la dirección C/ Santísima Trinidad, 30, 28010 - Madrid (Madrid)."


FreshCo consultoría y formación

Más de quince años de experiencia, un equipo de docentes profesionales y un amplio conocimiento de los sectores de Comercio, Alimentación, Retail – Moda, Hostelería y Construcción avalan a FreshCo Consultoría y Formación. Como consultora de formación estamos especializados en la impartición de cursos eminentemente prácticos y en la formación en el ámbito del Comercio y Alimentación con el objetivo de generar valores añadidos y con el cliente como única y principal preocupación.

Asentada sobre tres pilares fundamentales: experiencia, flexibilidad e innovación y cultura de cliente, hemos conseguido crear una empresa de referencia y ganarnos el reconocimiento del mercado.

Todo con una meta: incentivar y facilitar la “formación permanente”, que desencadena en una mayor competitividad en el mercado laboral, así como facilitar la adaptación a los continuos cambios e innovaciones de las empresas.

Logo de FreshCo consultoría y formación
Santísima Trinidad 30
28010 - (España)
616409606

Cursos relacionados

Trabajo Social

Grado Online » Universidad VIU

Ver más
Trabajo Social

Grado Online » UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Ver más
Trabajo Social

Grado Online » UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Ver más