En este curso eminentemente práctico aprenderás a organizar y controlar la recepción y almacenamiento de materias primas y productos auxiliares de carnicería, controlando y registrando pesos y cantidades para su posterior distribución interna.
Realizar correctamente las operaciones de acondicionamiento de la carne en sus diferentes modalidades (fileteado, troceado, picado) y elaboración de productos frescos propios del establecimiento para su posterior comercialización en carnicería.
Acondicionar el lugar de trabajo, llevando a cabo las tareas de desinfección de instrumentos y maquinaria a utilizar, teniendo en cuenta las condiciones de higiene y seguridad que garanticen un comportamiento seguro que minimice los riesgos que conlleva el puesto de carnicero.
Recepcionar adecuadamente los productos de la carnicería, supervisar y registrar pesos, así como controlar y seleccionar el género para su venta.
Preparar y acondicionar las carnes para su comercialización, respetando las normas básicas de higiene y seguridad en el trabajo.
Capacitar en el dominio de las técnicas de fileteado, troceado y picado, haciendo uso de maquinaria y equipos correspondientes.
Manejar cámaras frigoríficas, control de temperaturas y humedad para la adecuada conservación del producto.
Atender al cliente con diligencia y cortesía
La formación que impartimos se enmarca siempre dentro de los sectores con mayor absorción de empleo.
Nuestra prioridad es trabajar de forma conjunta con los entes sociales, facilitar una oferta formativa de calidad, útil y eficiente que genere de manera inmediata beneficios reales para los usuarios de los programas.
Diploma
Inicio: 3
Duración: 75 Hora(s)
705 €
Matricula Gratis si te matriculas en diciembre o enero
Más de quince años de experiencia, un equipo de docentes profesionales y un amplio conocimiento de los sectores de Comercio, Alimentación, Retail – Moda, Hostelería y Construcción avalan a FreshCo Consultoría y Formación. Como consultora de formación estamos especializados en la impartición de cursos eminentemente prácticos y en la formación en el ámbito del Comercio y Alimentación con el objetivo de generar valores añadidos y con el cliente como única y principal preocupación.
Asentada sobre tres pilares fundamentales: experiencia, flexibilidad e innovación y cultura de cliente, hemos conseguido crear una empresa de referencia y ganarnos el reconocimiento del mercado.
Todo con una meta: incentivar y facilitar la “formación permanente”, que desencadena en una mayor competitividad en el mercado laboral, así como facilitar la adaptación a los continuos cambios e innovaciones de las empresas.