Curso Superior Semipresencial de SAP Dirección Estratégica.

Logo de Grupo Meforma

Descripción

SAP España y el CES Juan Pablo II se unen para ofrecerte la formación y el acceso al examen que te certificará y habilitará como Consultor SAP.

¡Bienvenido a tu futuro!

SAP es líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, se calcula que entorno a un 70-80 % de las grandes empresas utilizan sus productos.

El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II perteneciente a la Fundación Educatio Servanda es una institución sin ánimo de lucrodedicada a la promoción de la educación en España, que apuesta por la formación íntegra y profesional de las personas.

¿Estás preparado?

Tanto el curso como el examen OFICIAL de habilitación se llevarán a cabo en el CES Juan Pablo II. Se desarrollarán en aulas informatizadas a tal efecto y cuenta con la aprobación y control de calidad de SAP España. El programa de formación está homologado y reconocido por SAP España y recibirás tanto un certificado de asistencia al curso como, en el caso de superar las pruebas correspondientes, el certificado de Consultor SAP.



Gracias al convenio firmado entre MEFORMA y el CES Juan Pablo II, podemos ofrecerte en Oviedo esta exclusiva formación presencial.

Objetivos

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus metas personales y profesionales a través de una formación de calidad con un método de trabajo personalizado e individual, comenzando con un estudio previo por parte de nuestras pedagogas para afrontar el estudio de una manera proactiva y eficaz. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para conseguirlo.

Planificaremos tu formación en función de tus horarios, nos adaptamos a ti y tu ritmo de estudios, sabemos que no todos los días puedes dedicar el mismo tiempo y que no todos los contenidos se afrontan de la misma manera. De esta manera realizamos una planificación y programación completa de tu preparación marcando objetivos a muy corto plazo, con metas e hitos semanales. Tus objetivos son los nuestros.

Titulación

SAP Dirección Estratégica.

Duración

Inicio: Cuando quieras

Duración: Consultar al centro

Precio

Consultar precio

Deseo recibir más detalles y disponibilidad del Curso Superior Semipresencial de SAP Dirección Estratégica.

* Campos obligatorios

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
De acuerdo con la LOPD , le informamos que sus datos personales y su dirección de correo electrónico forman parte de uno o varios ficheros, cuyo responsable es GRUPO MEFORMA SL , siendo las finalidades de los ficheros, realizar gestiones de carácter administrativo, la prestación de servicios de formación y prácticas laborales y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos o servicios . Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a info@grupomeforma. com, indicando en la linea del asunto el derecho que desea ejercitar.
En cumplimiento de lo previsto en el articulo 21 de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio electrónico , si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electronico: info@grupomeforma.com


Grupo Meforma

Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata. Te ayudamos a obtener tu plaza preparando todas las pruebas con personal especializado que acumula muchos años de experiencia.

Logo de Grupo Meforma
Calle Santa Susana, 35, Bajo
33007 - (España)
684657554

Cursos relacionados

Mf0219_2: Instalación y Configuración de Sistemas Operativos

Curso Online » Formalba

Ver más
Administración de Sistemas Linux

Curso Online » INESEM Business School.

Ver más
Especialista TIC en Windows Server 2008: Preparatorio para Certificación Mcitp 70-646

Curso Online » Euroinnova International Online Education.

Ver más