Grado Superior Presencial de | DAW | Desarrollo de Aplicaciones Web

Logo de MEDAC

Descripción

El Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web es un título oficial homologado por el Ministerio de Educación y se integra dentro de la rama de Informática y Comunicaciones.



Conocido como DAW FP, este ciclo tiene una duración de 2000 horas repartidas en dos cursos. El nacimiento de esta titulación surge con el desarrollo de internet, en un momento en el que la páginas web son el pilar fundamental de las empresas, funcionando como el recurso económico de muchos negocios. Por este motivo la calidad de los recursos web y su correcto funcionamiento dependerá en gran medida de su éxito de su mercado.



Formarte en el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web es invertir en el presente y en el futuro, ya que cada hora se crean cientos de páginas web en el mundo. Esta actividad ha generado nuevos puestos de trabajo y muchas oportunidades de inserción laboral en los últimos años.



Al finalizar Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW FP) el estudiante podrá afrontar las necesidades, por ejemplo, del proceso de ventas en una empresa. Aporta asimismo conocimientos para mejorar la usabilidad, desarrollar, implantar y mantener la web optimizada.



El FP Desarrollo de Aplicaciones Web se cursa en nuestros centros de Almería, Córdoba, Granada, Madrid Málaga y Sevilla.

Objetivos

El Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web es un ciclo muy enfocado a la empleabilidad. El mercado laboral cada vez requiere de más profesionales especializados en aplicaciones web que estén alojadas en un entorno externo al dispositivo del usuario.



Este DAW FP, integrado en la rama de informática, enseña a crear una aplicación. El desarrollador web tiene un perfil muy demandado, ya que dentro de una empresa podrá diseñar y ejecutar las funcionalidades de la web, sobre todo las que no requieren descarga por parte del usuario.



En general, este grado superior tiene salidas interesantes en el sector empresarial o por la vía emprendedora, en empresas grandes y en PYMES. Asimismo, el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web se puede integrar tanto en el equipo de soporte técnico como en el área de marketing.

Temario

Los principales temas formativos que trata el curso 1º FP Desarrollo de Aplicaciones Web

▼ Sistemas informáticos

▼ Bases de datos

▼ Programación

▼ Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información

▼ Entornos de desarrollo

▼ Formación y orientación laboral

▼ Inglés

2º FP Desarrollo de Aplicaciones Web

▼ Desarrollo web en entorno cliente

▼ Desarrollo web en entorno servidor

▼ Despliegue de aplicaciones Web

▼ Diseño de interfaces web

▼ Empresa e iniciativa emprendedora

▼ Proyecto de desarrollo de aplicaciones web

▼ Formación en centros de trabajo

▼ Inglés

Perfil o Requisitos del alumno

Para poder acceder al Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web se necesita cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:



Estar en posesión del título o certificado de haber superado el Bachiller

Estar en posesión de un título de Formación Profesional de Grado Medio

Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos

Estar en posesión del Curso de Orientación Universitario (COU)

Haber superado la Prueba de acceso a grado superior (donde para poder realizarla, tendrás que tener al menos diecinueve años cumplidos en el año de la realización de la prueba o dieciocho años para quienes poseen el título de técnico)

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Titulación

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Duración

Inicio: 9

Duración: 2000 Hora(s)

Precio

Consultar precio

Deseo recibir más detalles y disponibilidad del Grado Superior Presencial de | DAW | Desarrollo de Aplicaciones Web

* Campos obligatorios

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
Acepto la Política de Privacidad y Condiciones de Uso.


MEDAC

MEDAC es un Instituto de Formación Profesional oficial que nace con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa.

Actualmente, contamos con 24 centros autorizados repartidos por toda la geografía española que nos convierten en una entidad de referencia nacional en el ámbito de la FP presencial y online o a distancia. También disponemos de másteres impartidos por profesionales del sector.

Las claves de nuestro éxito residen en una metodología innovadora y de calidad con titulaciones competitivas. A partir de estas bases, hacemos de nuestros alumnos técnicos competentes que dan respuesta a las necesidades del ámbito laboral.

Logo de MEDAC
España
29009 - (España)
952211262

Cursos relacionados

Programación en Java, Spring y Mysql (Test)

Curso Online » Deusto Formación

Ver más
Spring para Desarrollo de Aplicaciones en JAVA

Curso Online » BiG Formación

Ver más
Programación C Sharp, Visual Studio (I8097P13-01)

Curso Online » Psique Group & Business School.

Ver más