Grado Superior Online de | DAW | Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia

Logo de MEDAC

Descripción

Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia es un título oficial homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con validez en todo el país. El plan académico de este grado superior se reparte en dos años académicos y se podrá aprender a cualquier ritmo y desde casa.



El FP DAW a distancia se trata de una formación profesional que actualmente tiene muchas salidas laborales, siendo el experto en programación uno de los puestos más demandado por las empresas.



Con las nociones aprendidas en DAW online, los estudiantes tendrán opción de trabajar por cuenta propia o en empresas privadas y públicas del ámbito tecnológico.



Tras acabar el Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia, los futuros profesionales estarán capacitados para crear aplicaciones que sean accesibles desde los navegadores de internet.



Las personas que cursen DAW a distancia podrán examinarse en Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias y Castilla-La Mancha, Región de Murcia.

Objetivos

Actualmente, las tareas aprendidas en DAW a distancia son algunas de las más solicitadas por las empresas del sector informático. Por ello, esta formación profesional está enfocada en la inserción en el mercado laboral.



Los alumnos de desarrollo de aplicaciones web a distancia podrán ejercer la profesión en empresas públicas y privadas, pero también tendrán la posibilidad de trabajar por cuenta propia, diseñando las herramientas de una página web.



Al completar los estudios de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia, los profesionales trabajarán de programador y desempeñarán su labor en el ámbito digital relacionado con internet, extranet e intranet.

Temario

Los principales temas formativos que trata el curso Las asignaturas del ciclo de DAW online se impartirán en dos cursos. A continuación, especificamos cada una de las materias:



Desarrollo Web Online. 1º Curso

▼ Sistemas Informáticos

▼ Bases de datos

▼ Programación

▼ Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

▼ Entornos de desarrollo

▼ Formación y orientación laboral

Desarrollo Web Online. 2º Curso

▼ Desarrollo web en entorno cliente

▼ Desarrollo web en entorno servidor

▼ Despliegue de aplicaciones web

▼ Diseño de interfaces web

▼ Proyecto de desarrollo de aplicaciones web

▼ Empresa e iniciativa emprendedora

▼ Formación en centros de trabajo

Perfil o Requisitos del alumno

Las personas interesadas en estudiar el FP Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia pueden acceder estando en posesión de un título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Medio, Técnico Superior o equivalente.



Otra de las formas es con la superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la aprobación del examen de la Universidad para mayores de 25 años.

Titulación

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia

Duración

Inicio: 9

Duración: 2000 Hora(s)

Precio

Consultar precio

Deseo recibir más detalles y disponibilidad del Grado Superior Online de | DAW | Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia

* Campos obligatorios

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
Acepto la Política de Privacidad y Condiciones de Uso.


MEDAC

MEDAC es un Instituto de Formación Profesional oficial que nace con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa.

Actualmente, contamos con 24 centros autorizados repartidos por toda la geografía española que nos convierten en una entidad de referencia nacional en el ámbito de la FP presencial y online o a distancia. También disponemos de másteres impartidos por profesionales del sector.

Las claves de nuestro éxito residen en una metodología innovadora y de calidad con titulaciones competitivas. A partir de estas bases, hacemos de nuestros alumnos técnicos competentes que dan respuesta a las necesidades del ámbito laboral.

Logo de MEDAC
España
29009 - (España)
952211262

Cursos relacionados

Spring para Desarrollo de Aplicaciones en JAVA

Curso Online » BiG Formación

Ver más
Programación en Java, Spring y Mysql (Test)

Curso Online » Deusto Formación

Ver más
Patrones de Diseño y Struts (Ifct077Po) (I9821P13-02)

Curso Online » Psique Group & Business School.

Ver más