Grado Superior Online de Administración y Finanzas a Distancia

Logo de MEDAC

Descripción

El Grado Superior Administración y Finanzas a distancia es un título oficial homologado por la Consejería de Educación de Madrid, con vigencia en todo el país. Este ciclo tiene una duración de dos años y se encuentra dentro de la rama de Administración y Gestión.



Con el Curso Administrativo online las personas que no puedan asistir a las clases presenciales impartidas en nuestros centros podrán estudiar desde casa al ritmo que necesiten.



Administración y Finanzas a distancia habilita para desempeñar actividades en el ámbito contable, laboral, financiero, comercial y fiscal. Además, los graduados en esta especialidad podrán desarrollar su labor en atención al cliente.



De esta manera, la FP Administración y Finanzas a distancia permitirá obtener los conocimientos necesarios para desempeñar estas funciones con eficacia y dominar las gestiones contables.



Al finalizar Administración y Finanzas online los futuros profesionales pueden ejercer tanto en empresas privadas como públicas. También, tendrán la capacidad para desempeñar su labor por cuenta propia.

Objetivos

La FP Administración y Finanzas a distancia habilita a los futuros profesionales para ofrecer atención y servicios a los clientes. Además, podrán realizar trámites administrativos con instituciones públicas, así como, gestionar los archivos de una empresa.



Estudiar el curso administrativo online abre muchas salidas laborales. Esta área está en constante cambio, adaptándose a las demandas del mercado y es una de las que mayores índices de contratación presenta.



Por otro lado, las personas que obtienen el título de Grado Superior Administración y Finanzas a distancia ejercerán su actividad en grandes, medianas y pequeñas empresas. Asimismo, podrán desarrollar su labor en cualquier sector.



Además, el graduado en Administración y Finanzas a distancia también tendrá la posibilidad de trabajar por cuenta propia, llevando la gestión de su propia entidad o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como, por ejemplo, una asesoría financiera.



Las ocupaciones más relevantes del Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia son:



Administrativo de oficina

Administrativo financiero

Administrativo contable

Administrativo comercial

Administrativo de logística

Administrativo de recursos humanos

Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías

Técnico en gestión de cobros

Responsable de atención al cliente

Temario

Los principales temas formativos que trata el curso El plan de estudio de FP Administración y Finanzas online está repartido en dos años académicos. A continuación, se especifican cada uno de los módulos:



Administración y Finanzas a distancia. 1º CURSO

▼ Comunicación y atención al cliente

▼ Gestión de la documentación jurídica y empresarial

▼ Inglés

▼ Ofimática y proceso de la información

▼ Proceso integral de la actividad comercial

▼ Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

FP Administración y Finanzas a distancia. 2º CURSO

▼ Contabilidad y fiscalidad

▼ Formación y orientación laboral

▼ Gestión de recursos humanos

▼ Gestión Financiera

▼ Gestión logística y comercial

▼ Simulación empresarial

▼ Proyecto de administración y finanzas

▼ Formación en centros de trabajo

Perfil o Requisitos del alumno

Estudiar Administración y Finanzas a distancia requiere al menos estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. Los estudiantes también pueden tener una Formación Profesional de Grado Medio.



Por otro lado, las personas que quieran cursar Administración y Finanzas online podrán acceder con un título de Técnico Superior o estando en posesión del Curso de Orientación Universitario (COU).



Igualmente, los alumnos que hayan superado la prueba de acceso a grado superior o hayan aprobado el examen de la Universidad para mayores de 25 años también pueden entrar a este ciclo.

Titulación

Técnico Superior en Administración y Finanzas a Distancia

Duración

Inicio: 9

Duración: 2000 Hora(s)

Precio

Consultar precio

Deseo recibir más detalles y disponibilidad del Grado Superior Online de Administración y Finanzas a Distancia

* Campos obligatorios

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
Acepto la Política de Privacidad y Condiciones de Uso.


MEDAC

MEDAC es un Instituto de Formación Profesional oficial que nace con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa.

Actualmente, contamos con 24 centros autorizados repartidos por toda la geografía española que nos convierten en una entidad de referencia nacional en el ámbito de la FP presencial y online o a distancia. También disponemos de másteres impartidos por profesionales del sector.

Las claves de nuestro éxito residen en una metodología innovadora y de calidad con titulaciones competitivas. A partir de estas bases, hacemos de nuestros alumnos técnicos competentes que dan respuesta a las necesidades del ámbito laboral.

Logo de MEDAC
España
29009 - (España)
952211262

Cursos relacionados

Gestión de la Comunicación en la Administración Pública y las Entidades Locales (I17536P07-02)

Curso Online » Psique Group & Business School.

Ver más
Documentación Pesquera (Mapn0610) (I8955P06-03)

Curso Online » Psique Group & Business School.

Ver más
Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión (Mf1787_3) (I4533P02-02)

Curso Online » Psique Group & Business School.

Ver más