Formación Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos online y a distancia

 
MySQL

Este curso MySQL está dirigido a aquellos que necesiten emplear un gestor de bases de datos potente y rápido para sus necesidades de almacenamiento de datos. También está indicado para los usuarios de MySQL que nunca han estudiado a fondo esta herramienta y deseen profundizar en todos los aspectos de la misma.

Ciberaula
Curso
Online
Consultar
 Ver el Curso
Oracle 9

Este curso de Oracle 9 está dirigido a aquellos que necesiten emplear un gestor de bases de datos potente y rápido para sus necesidades de almacenamiento de datos. No necesita de conocimientos previos en gestores de bases de datos porque aborda el tema desde el principio y paso a paso, explicando los conceptos básicos de las bases de datos, cómo crear una base de datos y cómo administrarla.

Ciberaula
Curso
Online
Consultar
 Ver el Curso
Experto Word - Excel - Acces

Este curso pretende desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno de Word, Excel y Access y ponerlo en práctica rápidamente.

Está estructurado a partir de unidades temáticas, por lo que permite su seguimiento a personas que buscan objetivos distintos.

Este curso te da acceso a la certificación MOS te acreditará oficialmente como profesional en el manejo de la aplicación Microsoft Word, Excel y Acces.

Mainfor Formación
Curso
A distancia
Consultar
 Ver el Curso
Introduccion a SQL Server 2012

La cantidad de información que se maneja actualmente en las empresas provoca que su gestión y administración sea una tarea casi imposible de realizar. Gracias a la informática, podemos administrar esta información de un modo sencillo, sin que el volumen de datos sea ya un problema.

Las aplicaciones informáticas nos facilitan este tipo de tareas, pero si vamos un paso más allá, lo ideal sería que todas estas aplicaciones compartan la información, de tal forma que todos nuestros datos puedan ser gestionados desde varios programas.

SQL es el lenguaje estándar para la gestión de bases de datos. Es el lenguaje utilizado por los programadores para desarrollar sus aplicaciones y con el que podemos realizar todas las tareas necesarias para explotar al completo una base de datos. Con la aparición de los servidores de datos, las aplicaciones pueden conectarse a un servidor para la transmisión y el trabajo de datos.

Para practicar con el lenguaje SQL y aplicar los conceptos de administración de servidores de base de datos, nos apoyaremos en el servidor SQL Server 2012.

Actualmente podemos encontrar en el mercado varios servidores de base de datos. Hoy en día son miles las empresas que eligen SQL Server de Microsoft como servidor para administrar su información gracias a sus avanzadas características y su fiabilidad. Estas previsiones van en aumento con la aparición de esta versión.

Kpacita2
Curso
Online
60 Hora(s)
225 €
 Ver el Curso
Publicidad