Soldadura a Gas TIG
Formación online y a distancia

La soldadura es un proceso de fabricación en donde se realiza la unión de dos materiales, (generalmente metales o termoplásticos), en la cual las piezas son soldadas fundiendo ambas y agregando un material de relleno fundido (metal o plástico), para conseguir un baño de material fundido que, al enfriarse, se convierte en una unión fija. Aquí encontrarás cursos de Soldadura a Gas TIG online impartidos por centros de formación en España.

 

Las construcciones soldadas son utilizadas en la mayoría de las empresas metal-mecánicas. Dichas empresas deben disponer de personal especializado en el diseño, cálculo y ejecución de las uniones soldadas que conforman este tipo de construcciones.

Aprenderás a diseñar y/o calcular correctamente construcciones soldadas de diversa índole, así como gestionar su fabricación en la propia empresa o por medio de empresas subcontratadas.

El programa incluye prácticas presenciales de soldadura en el taller en las que poder adquirir la habilidad necesaria para ejecutar soldaduras con calidad suficiente y puedas presentarte a las pruebas de homologación como soldador.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Máster Propio
Online
1500 Hora(s)
60 ECTS
Consultar