Soldadura con Electrodos Revestidos
Formación online y a distancia

Este tipo de soldadura con electrodo revestido es un método que requiere únicamente un equipo sencillo y económico, se emplea en empresas de construcciones metálicas de todo tipo: edificación, mantenimiento, estructuras metálicas, etc... podrás adquirir la destreza que te capacitará para aprender sin problemas otros procesos de soldeo por arco.

A que esperas, encuentra tu curso, te mostramos una variedad de estudios para el perfil de Soldador con Electrodos Revestidos.

 

Las construcciones soldadas son utilizadas en la mayoría de las empresas metal-mecánicas. Dichas empresas deben disponer de personal especializado en el diseño, cálculo y ejecución de las uniones soldadas que conforman este tipo de construcciones.

Aprenderás a diseñar y/o calcular correctamente construcciones soldadas de diversa índole, así como gestionar su fabricación en la propia empresa o por medio de empresas subcontratadas.

El programa incluye prácticas presenciales de soldadura en el taller en las que poder adquirir la habilidad necesaria para ejecutar soldaduras con calidad suficiente y puedas presentarte a las pruebas de homologación como soldador.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Máster Propio
Online
1500 Hora(s)
60 ECTS
Consultar