Actividades de Acondicionamiento Físico
Formación Profesional online y a distancia

Las técnicas para un correcto acondicionamiento físico han evolucionado mucho y con ello, dividido en diversas disciplinas, que normalmente se práctica en gimnasios o mediante entrenador personal.

Aunque se pueden encontrar disciplinas que son necesaria la utilización de aparatos de ejercitación, se han originado diferentes disciplinas aeróbicas, las cuales se practican en grupo y tienen facilidad para introducirse en la rutina personal.

Aquí encontrarás la formación online y a distancia relacionada con las estrategias de acondicionamiento físico, que utilizan muchas personas para bajar de peso, buscar el equilibro entre cuerpo y mente o solamente para mejorar su estado físico.

 
Acondicionamiento Físico
Grado Superior online impartido por CPA Online

Te enseñará de la mano de grandes profesionales, a diseñar y dirigir todo tipo de actividades de
acondicionamiento físico, en sala o en el medio acuático, con soporte musical, de control postural y
bienestar; acompañando a las personas para que mejoren su calidad de vida y salud.

Titulación: Títulación oficial en Técnico Superior en Acondicionamiento Físico

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar
TAFAD a Distancia TSEAS a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva a Distancia
Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva a distancia (TSEAS, antiguo TAFAD a distancia) es un título oficial de grado superior que pertenece a la categoría de FP Deportes. Su principal objetivo es formar y orientar a nuevos estudiantes a la demanda laboral relacionada con la actividad física y la animación sociodeportiva.

TSEAS online es de especial interés para aquellos profesionales que necesiten una titulación reglada para seguir ejerciendo sus funciones según la Ley reguladora de los Deportes.

Estudiar TAFAD a distancia es una excelente opción para aquellos a los que le apasiona el mundo del deporte y quieren dedicarse a ello de manera profesional, pero que por cuestiones personales o ajenas no puedan asistir de forma presencial a las clases.

En TSEAS a distancia (antiguo TAFAD a distancia) los contenidos están diseñados y adaptados a la exigencia de la modalidad online con video tutoriales. Incluye también videoconferencias con tutor, test de progreso por cada lección y con la garantía de resolver todas tus dudas en menos de 48 horas por parte de los profesores.

TAFAD online es la oportunidad para lograr la inserción laboral o reciclarse como profesional. El crecimiento significativo del ámbito deportivo ha generado ofertas de trabajo en distintos sectores como en salvamento acuático, animación turística, actividades dirigidas e individuales, etc.

Ahora tienes la ocasión de formarte

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar
| TSAF | Acondicionamiento Físico a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

TSAF a distancia es un título oficial de grado superior denominado Técnico Superior en Acondicionamiento Físico a distancia que pertenece a la categoría de FP Deporte. Su modalidad online está dirigida a aquellos futuros estudiantes que por ciertos motivos no pueden asistir a los cursos de manera presencial.

Realizar un Grado Superior en Acondicionamiento Físico a distancia es una gran opción para formarse en el sector del fitness. Ideal para aquellos que aspiren a trabajar en gimnasios, en centros ‘wellness’ o realizar entrenamientos personales y actividades dirigidas con soporte musical o acuático.

Estudiar TSAF online es también la alternativa más factible para los trabajadores que están ejerciendo su profesión como monitores o entrenadores, pero que deban actualizarse y estar en posesión de un título reglado según la ‘Ley reguladora de Deportes’ para poder seguir ejerciendo legalmente su actividad.

Ahora es el momento de estudiar FP en Acondicionamiento Físico a distancia y adquirir una titulación oficial sin barreras que te lo impidan gracias a las nuevas tecnologías.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar