Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos
Formación Profesional online y a distancia

Las bases de datos son un conjunto de datos que pertenecen al mismo contexto almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En la actualidad, Microsoft SQL Server es el sistema de gestión de bases de datos más usado para la creación y administración de bases de datos. A continuación listamos los cursos de Bases de Datos, entre ellos de SQL Server y MySQL, impartidos online y a distancia por universidades y centros de formación.

 

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es un título homologado por la Junta de Andalucía con validez en toda España. El curso de DAM a distancia se encuentra dentro de la rama de Informática y Comunicación, y está pensado para realizarse en dos cursos.

Estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online es una oportunidad interesante para aquellos que tengan como objetivo adentrarse en el ámbito de la digitalización.

El Grado Superior DAM a distancia tiene como propósito facilitar a los futuros profesionales las herramientas de aprendizaje necesarias para que el alumnado pueda estudiar a su ritmo.

Tras la finalización de FP DAM a distancia los estudiantes obtendrán las competencias para desarrollar aplicaciones multiplataforma en las áreas de negocios, móviles y entretenimiento.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar