Atención y Apoyo Psicosocial
Formación Profesional online y a distancia

Este profesional ejerce su actividad en el sector de servicios a las personas: asistenciales, psicosociales y de apoyo a la gestión doméstica

 
Integración Social a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

Integración Social online es un título superior que pertenece a la rama de servicios socioculturales.Tiene una duración de 2000 horas que podrás cursar a tu ritmo desde casa.

Según el informe de 2019 de la Fundación FOESSA, las personas en situación de exclusión social en España suman un total de 8,5 millones, 1,2 millones más que en 2007, antes de la crisis. Esta situación supone una alta tasa de inserción laboral en este campo.

El contenido de Grado Superior Integración Social a distancia ofrece al alumno un contenido totalmente adaptado, con herramientas como videotutoriales, test de seguimiento en cada lección y una plataforma donde exponer sus dudas.

Como Técnico Superior en Integración Social a distancia dispondrás de diversas opciones de inserción en el mercado laboral, realizando labores de mediación, orientación o atención sociolaboral.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar

El título en Atención a Personas en Situación de Dependencia a distancia es un grado medio de la rama de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Antes de esta titulación, se le llamaba Técnico Atención Sociosanitaria a distancia.

La FP Atención Sociosanitaria a distancia tiene como objetivo principal preparar a aquellos estudiantes que tengan la vocación de ayudar a los demás. Por otro lado, estos alumnos se caracterizan por contar con valores necesarios para este trabajo, como la responsabilidad, sensibilidad y empatía.

Asimismo, el temario del curso sociosanitario online está diseñado para aquellos alumnos que no puedan asistir a clase y necesiten estudiar a su ritmo con un horario flexible adaptado a su día a día. Además, este ciclo está homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El contenido de Técnico Atención a Personas en Situación de Dependencia a distancia está pensado para que el estudiante online disponga de todas las herramientas para superar el curso mediante videotutoriales, material adaptado o incluso una plataforma para consultar las dudas a los profesores, entre otros recursos.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar