Desarrollo de Aplicaciones para Móviles
Formación Profesional online y a distancia

Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas para móviles, con sistema operativo Android y iOS, en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio y entretenimiento, entre otros.

Si quieres aprender como desarrollar Aplicaciones para Móviles, a continuación te mostramos cursos online que imparten esta formación.

 

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es un título homologado por la Junta de Andalucía con validez en toda España. El curso de DAM a distancia se encuentra dentro de la rama de Informática y Comunicación, y está pensado para realizarse en dos cursos.

Estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online es una oportunidad interesante para aquellos que tengan como objetivo adentrarse en el ámbito de la digitalización.

El Grado Superior DAM a distancia tiene como propósito facilitar a los futuros profesionales las herramientas de aprendizaje necesarias para que el alumnado pueda estudiar a su ritmo.

Tras la finalización de FP DAM a distancia los estudiantes obtendrán las competencias para desarrollar aplicaciones multiplataforma en las áreas de negocios, móviles y entretenimiento.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar
Doble Titulación DAM-DAW a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

La Doble Titulación de DAM-DAW es una formación profesional que adquiere carácter oficial debido a su autorización por el Ministerio de Educación. Con estos ciclos superiores los estudiantes obtendrán unos conocimientos mucho más especializados, consiguiendo en menos tiempo los títulos de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

La metodología que se sigue en este programa formativo se caracteriza por su innovación y por estar en constante actualización de manera paralela al mercado laboral. Asimismo, el modelo a seguir se centra en la práctica, donde el alumnado, debido a la naturaleza puramente técnica de los grados superiores, recibirá un seguimiento personalizado para desarrollar con éxito todos los objetivos.

En la Doble Titulación de DAM-DAW es posible elegir itinerario entre tres opciones: totalmente presencial, completamente online o combinando ambas modalidades. De esta manera, el alumno podrá compaginar sus estudios con su vida personal y laboral. Además, obtendrá una exitosa inserción laboral gracias a nuestros módulos de ‘Formación en centros de trabajo’ en las mejores empresas del sector.

Al finalizar sus estudios, los graduados trabajarán en el sector público y privado de la informática, desempeñando su labor tanto por cuenta propia como ajena. En estas entidades se encargarán del soporte técnico y el desarrollo de aplicaciones del entorno digital desde cero, entre otras tareas.

Precio a consultar