Educación Social
Formación Profesional online y a distancia

La educación social es una profesión basada en el acompañamiento de las personas en su proceso de socialización e incorporación social. Su función consiste en crear contextos que potencian el desarrollo de la sociabilidad, el acceso a la cultura, la mejora de la calidad de vida y la integración.

Aquí encontrarás cursos y grados en Educación Social online, a distancia, semipresencial que se imparten en universidades y centros de formación en España.

 
Educación Infantil a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

El Grado Superior en Educación Infantil a distancia es un título de FP oficial con dos años académicos de duración. Tras finalizar los estudios los alumnos estarán cualificados para trabajar en escuelas infantiles, ludotecas, bibliotecas infantiles o centros de tiempo libre.

Además, la FP Educación Infantil a distancia está diseñada para aquellos estudiantes que necesitan ir a su ritmo y sin horarios fijos, o que no pueden asistir de manera presencial a las clases.

El Grado Superior Educación Infantil a distancia está preparado para proporcionar al estudiante todas las herramientas online para formarse.

En resumen, si quieres ser Técnico en Educación Infantil a distancia y te gusta el trato con los niños, la educación y disfrutas con los más pequeños, ahora no hay barrera que te impida formarte en lo que te apasiona.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar