Marketing Online
Formación Profesional online y a distancia

El Marketing Online o Digital es el uso de técnicas de marketing para promocionar y vender productos y servicios a través de medios digitales, fundamentalmente Internet, estás técnicas pueden ser el realizar publicidad de pago por clic, en buscadores SEO y SEM, en anuncios de páginas web, envíos masivos de correo (e-mailings), analítica web, etc. El Marketing Online también es utilizado para promocionar el servicio de Comercio Electrónico.

Toda la formación impartida online, a distancia y semipresencial de universidades y centros de formación en España sobre cursos de Marketing Online los encontrarás a continuación.

 
Marketing y Publicidad a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

La titulación de Marketing y Publicidad a distancia está homologada por la Junta de Andalucía y podrás cursarla cómodamente desde casa, donde tú marcas el ritmo.

El propósito del ciclo de Técnico Superior en Marketing y Publicidad a distancia es formar a los estudiantes mediante un contenido adaptado al alumno. Tendrás a tu disposición durante todo el curso materiales interactivos como videotutoriales, test de seguimiento al finalizar cada tema, una plataforma para consultar tus dudas a los profesores, etc.

Del mismo modo Marketing y Publicidad online es una opción para los estudiantes que están interesados en los entornos digitales y en el funcionamiento de las empresas y la publicidad.

Formarse en Marketing y Publicidad a distancia es una inversión de futuro. La evolución en los últimos años apunta hacia el desarrollo tecnológico de las nuevas formas de comunicación, y por ende, a una nueva relación entre consumidor y empresa.

Finalmente, realizar el FP Marketing y Publicidad online es la oportunidad de trabajo que estás buscando, pues los entornos digitales y la investigación de mercados son el presente y el futuro del mercado laboral.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar