Cursos FP Realización y Producción de Proyectos de Cine y Televisión online y a distancia

 
Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Podrás obtener una titulación oficial con la que acreditar tu conocimiento, acceder al mercado laboral o a la universidad. El formato práctico de estudio te permitirá aprender a planificar y gestionar la realización de proyectos audiovisuales, además del montaje, la regiduría y la postproducción de eventos, vídeos, televisión o cine. Te formarás en el conocimiento de todos los medios técnico audiovisuales y escénicos necesarios para abordar con éxito cualquier proyecto.

Titulación: Título Oficial de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

CPA Online
Grado Superior
Online
2000 Hora(s)
Consultar
 Ver el Curso
Producción de Audiovisuales y Espectáculos

Te enseña a diseñar y desarrollar la producción de proyectos audiovisuales de cine, vídeo, radio y TV, y serás capaz de desarrollar proyectos multimedia y de animación y de coordinar la puesta en escena de todo tipo de espectáculos. Aprenderás a planificar y gestionar los diferentes recursos de una producción audiovisual con éxito y a realizar las fases de promoción y comercialización propias.

Titulación: Título Oficial de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos

CPA Online
Grado Superior
Online
2000 Hora(s)
Consultar
 Ver el Curso
Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos

Únicas Formacion Sl
Grado Superior
A distancia
949 €
 Ver el Curso
Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Únicas Formacion Sl
Grado Superior
A distancia
949 €
 Ver el Curso
Publicidad 
Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos

Adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán planificar y calcular los costes la producción de proyectos, deducir las características formas y expresivas de los proyectos, controlar el cumplimiento del plan de comercialización y gestionar el presupuesto asignado a cada una de las fases de realización de la obra, y seleccionar, contratar y gestionar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la producción de proyectos.

Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar en el sector de la producción de todo tipo de programas audiovisuales (cine, vídeo, televisión, radio y multimedia) así como en la producción de espectáculos (artes escénicas, producciones musicales...).

Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado superior y con ello obtener el titulo oficial de grado superior en Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos.

Titulación: Propia del centro

Formación Universitaria
Grado Superior
A distancia
Consultar
 Ver el Curso