Trabajo Social
Formación Profesional online y a distancia

La formación de Trabajo Social te permite principalmente ser un asistente social, el cual tiene como principal tarea gestionar, rehabilitar y coordinar a las personas o comunidades que presentan carencias o problemas en su vida. El educador social trabaja en los campos de la educación no formal, educación a población de riesgo, orientación y inserción social de personas desadaptadas.

Aquí encontrarás cursos en Trabajo Social online y a distancia impartidos por universidades y centros de formación. Si deseas preparar unas oposiciones a trabajador social de forma online o a distancia, encontrarás cursos te ayudarán a preparar y superar con éxito las pruebas de las oposiciones a trabajo social.

 
Integración Social a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

Integración Social online es un título superior que pertenece a la rama de servicios socioculturales.Tiene una duración de 2000 horas que podrás cursar a tu ritmo desde casa.

Según el informe de 2019 de la Fundación FOESSA, las personas en situación de exclusión social en España suman un total de 8,5 millones, 1,2 millones más que en 2007, antes de la crisis. Esta situación supone una alta tasa de inserción laboral en este campo.

El contenido de Grado Superior Integración Social a distancia ofrece al alumno un contenido totalmente adaptado, con herramientas como videotutoriales, test de seguimiento en cada lección y una plataforma donde exponer sus dudas.

Como Técnico Superior en Integración Social a distancia dispondrás de diversas opciones de inserción en el mercado laboral, realizando labores de mediación, orientación o atención sociolaboral.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar