Valorar las Capacidades Físicas
Formación Profesional online y a distancia

La evaluación de la condición física se basa en un conjunto de pruebas empleadas para medir el rendimiento físico de los deportistas. Estas pruebas, diferentes para cada tipo deportista según la disciplina que esté aprendiendo o practicando, permiten valorar las capacidades físicas básicas (resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad), ofreciendo información objetiva, fiable y válida que servirá de base para planificar correctamente los objetivos que se persiguen.

La formación que permite valorar las capacidad físicas de cualquier actividad físico-deportiva y con ello encontrar un nivel de condición física óptimo para desarrollar la práctica deportiva deseada, se detallan a continuación.

 
| TSAF | Acondicionamiento Físico a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

TSAF a distancia es un título oficial de grado superior denominado Técnico Superior en Acondicionamiento Físico a distancia que pertenece a la categoría de FP Deporte. Su modalidad online está dirigida a aquellos futuros estudiantes que por ciertos motivos no pueden asistir a los cursos de manera presencial.

Realizar un Grado Superior en Acondicionamiento Físico a distancia es una gran opción para formarse en el sector del fitness. Ideal para aquellos que aspiren a trabajar en gimnasios, en centros ‘wellness’ o realizar entrenamientos personales y actividades dirigidas con soporte musical o acuático.

Estudiar TSAF online es también la alternativa más factible para los trabajadores que están ejerciendo su profesión como monitores o entrenadores, pero que deban actualizarse y estar en posesión de un título reglado según la ‘Ley reguladora de Deportes’ para poder seguir ejerciendo legalmente su actividad.

Ahora es el momento de estudiar FP en Acondicionamiento Físico a distancia y adquirir una titulación oficial sin barreras que te lo impidan gracias a las nuevas tecnologías.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar