Grados Administración y Gestión de Sistemas Informáticos online y a distancia

Toda empresa que necesite gestionar grandes cantidades de información necesita de un sistema informático a medida y con ello, un responsable en administración de sistemas para el mantenimiento y gestión de los sistemas en la empresa. Aquí encontrarás cursos de Administración y Gestión de Sistemas Informáticos impartidos online y a distancia por universidades y centros de formación.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado UniversitarioPuedes encontrar orientación académica en nuestro artículo sobre como estudiar Informática de Sistemas

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Administración y Gestión de Sistemas Informáticos
4 resultados
Grado online impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

El graduado concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir. Se favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos.

Titulación: Título oficial por la Universidad Católica de Ávila

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Consultar precio
Consultar precio
Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El título de Graduado en Ingeniería en TI de la UNED tiene que garantizar la formación científica, tecnológica y socioeconómica, y la capacitación para el ejercicio profesional en el desarrollo, implantación, operación, evaluación y mantenimiento de sistemas informáticos mediante la utilización de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable, basado en principios sólidos de la ingeniería y de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito de la informática.

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.