Administración y Gestión de Sistemas Informáticos
Grados online y a distancia

Toda empresa que necesite gestionar grandes cantidades de información necesita de un sistema informático a medida y con ello, un responsable en administración de sistemas para el mantenimiento y gestión de los sistemas en la empresa. Aquí encontrarás cursos de Administración y Gestión de Sistemas Informáticos impartidos online y a distancia por universidades y centros de formación.

 

Nuestra intención es formar a un arquitecto en sistemas de información, a un profesional que dé soluciones, en el menor tiempo posible, a situaciones concretas que su organización pudiera tener. Desde un desarrollo corporativo vía web, a una administración completa de equipos, pasando por un diseño de red empleando las últimas tecnologías o un sistema de seguridad y protección de datos acorde con las necesidades específicas de la empresa. Nuestros estudios, de 3 años de duración, se centran no en el aspecto científico y teórico de la informática, sino en la práctica que el 90% de las empresas buscan.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título de Bachelor validado y otorgado por la Universidad de Gales

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Carrera Universitaria
Online
3 Año(s)
180 ECTS
Consultar
 Ver el Curso

El graduado concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir. Se favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos.

Titulación: Título oficial por la Universidad Católica de Ávila

UCAV - Universidad Católica de Ávila
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
Consultar
 Ver el Curso

Campus Digital
Grado
Online
Consultar
 Ver el Curso

Campus Digital
Grado
Online
Consultar
 Ver el Curso
Publicidad

El título de Graduado en Ingeniería en TI de la UNED tiene que garantizar la formación científica, tecnológica y socioeconómica, y la capacitación para el ejercicio profesional en el desarrollo, implantación, operación, evaluación y mantenimiento de sistemas informáticos mediante la utilización de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable, basado en principios sólidos de la ingeniería y de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito de la informática.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso