Grados Ciencias Políticas y Administración Pública online y a distancia

La política es el proceso y actividad, orientada ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos. Estos objetivos pueden tener un alcance local, nacional o internacional. La ciencia política estudia dicha conducta. Bajo estas líneas encontrarás cursos de Política y Gestión Pública impartidos online y a distancia por universidades y centros de formación en España.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado Universitario

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Ciencias Políticas y Administración Pública
6 resultados
Consultar precio
Grado online impartido por UTEL Universidad

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

El Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UNIR pretende abordar las materias, de una manera progresiva con la intención de obtener primero los conocimientos básicos necesarios y, posteriormente, tender a la especialización que reclama la realidad de estos estudios. Entre las materias básicas de este Grado se encuentran tanto aquellas dirigidas a proporcionar conocimientos esenciales en la Ciencia Política, como las que proporcionan iguales conocimientos en Gestión Pública, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, políticas públicas y técnicas de investigación.

Titulación: Título oficial de la Universidad Internacional de la Rioja

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNIR, la Universidad en Internet

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El Grado en Ciencia Política y de la Administración garantiza una enseñanza fundamental de los conocimientos y destrezas que permitan a los futuros politólogos dar respuesta a las demandas profesionales existentes, adaptarse a los nuevos requerimientos que constantemente surgen de sociedades y sistemas políticos dinámicos y profundizar en su proceso de especialización a través de los futuros estudios de posgrado.

Ver detalles
Consultar precio
Publicidad

Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El objetivo del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas de la UNED es abordar el estudio omnicomprensivo del régimen jurídico y de la actuación de las Administración Públicas (sin olvidar la perspectiva politológica y económico-financiera). El Grado está orientado a la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos que permitan a los estudiantes no sólo acceder a las Administraciones Públicas (como funcionarios y como personal laboral) sino también progresar y trabajar en su seno. Para ello se forma a los estudiantes en las normas de funcionamiento de las Administraciones Públicas, así como en el conocimiento de sus instrumentos de gestión y de dirección.

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.