Decoración e Interiorismo
Grados online y a distancia

La decoración de los interiores es una práctica creativa que analiza de manera pragmática distinta información, establece una dirección conceptual, produciendo documentos gráficos y de construcción. El interiorismo es el proceso de dar forma a la experiencia del espacio interior a través de la manipulación del volumen espacial.

Aquí encontrarás cursos de Decoración y también cursos de Interiorismo impartidos online, a distancia y semipresencial por centros de formación en España.

 

Los estudios de Diseño en la especialidad de Interiores, forman profesionales capaces de proyectar y dirigir equipos de proyectos y de ejecución de obras. Los diseñadores de interiores desarrollan su actividad en el ámbito de los espacios interiores: para el hábitat, de ocio y comerciales, administrativos, culturales, lúdicos y educativos, así como en el diseño de espacios efímeros, la rehabilitación de viviendas, el paisajismo, el escaparatismo y el diseño de espacios públicos, la escenografía de teatro, cine y series de televisión.

El (Higher National Diploma in Interior Design, regulada por el British Council y expedida por Pearson, es una titulación oficial británica de nivel superior, reconocida en toda la Unión Europea.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Higher National Diploma in Interior Design (HND, Level 5), regulada por el British Council y expedida por Pearson

Dsigno
Carrera Universitaria
Online
4100 Hora(s)
62 ECTS
Consultar
 Ver el Curso