Decoración e Interiorismo
Grados online y a distancia

La decoración de los interiores es una práctica creativa que analiza de manera pragmática distinta información, establece una dirección conceptual, produciendo documentos gráficos y de construcción. El interiorismo es el proceso de dar forma a la experiencia del espacio interior a través de la manipulación del volumen espacial.

Aquí encontrarás cursos de Decoración y también cursos de Interiorismo impartidos online, a distancia y semipresencial por centros de formación en España.

 
HND Diseño de Interiores
Carrera Universitaria online impartido por Dsigno

Los estudios de Diseño en la especialidad de Interiores, forman profesionales capaces de proyectar y dirigir equipos de proyectos y de ejecución de obras. Los diseñadores de interiores desarrollan su actividad en el ámbito de los espacios interiores: para el hábitat, de ocio y comerciales, administrativos, culturales, lúdicos y educativos, así como en el diseño de espacios efímeros, la rehabilitación de viviendas, el paisajismo, el escaparatismo y el diseño de espacios públicos, la escenografía de teatro, cine y series de televisión.

El (Higher National Diploma in Interior Design, regulada por el British Council y expedida por Pearson, es una titulación oficial británica de nivel superior, reconocida en toda la Unión Europea.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Higher National Diploma in Interior Design (HND, Level 5), regulada por el British Council y expedida por Pearson

Duración: 4100 Hora(s)

Créditos Universitarios: 62 ECTS

Precio a consultar