Diseño de Modas
Grados online y a distancia

El diseño de modas es el arte aplicado dedicado al diseño de ropa y accesorios. Se considera generalmente que el diseño de modas nació en el siglo XIX con Charles Frederick Worth, que fue el primero en coser a las prendas una etiqueta con su nombre. Bajo estas líneas encontrarás cursos de Diseño de modas online y a distancia impartidos por centros de formación.

 

Es un programa de estudios universitarios británico muy completo enfocado a formar a diseñadores de moda profesionales con un alto conocimiento de aplicación de herramientas gráficas, abarcando todas las disciplinas que un diseñador de estas características tiene que dominar como por ejemplo, el trabajo creativo en la moda, técnicas de dibujo, el análisis de formas, interpretación de tendencias, conocimiento y adaptación de los tejidos, conocimiento sobre la indumentaria y la evolución de la misma,?

Los estudios de diseño en la especialidad de moda se basan en el desarrollo del trabajo creativo, partiendo de las técnicas del dibujo y el análisis de formas, interpretando las tendencias, adaptando los tejidos, estudiando la indumentaria y conociendo su evolución histórica. Los diseñadores de moda son profesionales capaces de configurar material y formalmente los productos de diseño textil y de indumentaria en distintos ámbitos, atendiendo tanto a la creatividad como a la innovación y las tendencias del mercado; teniendo siempre presente su viabilidad técnico-productiva, económica, medio-ambiental y sociocultural.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Higher National Diploma in Fashion Design (HND, Level 5). Esta titulación está regulada por el British Council y expedida por Pearson

Dsigno
Carrera Universitaria
Online
3800 Hora(s)
150 ECTS
Consultar
 Ver el Curso