Diseño Gráfico y Edición Digital
Grados online y a distancia

El diseño gráfico es la disciplina u oficio dirigido a idear y proyectar mensajes visuales. El diseño gráfico suele apoyarse sobre programas de edición de imágenes o video. Los más comunes son: Photoshop, FreeHand, Corel Draw e Ilustrator. A continuación te presentamos cursos de Diseño Gráfico y Edición Digital online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.

 

Te formará con las capacidades de desarrollar soluciones creativas que respondan a las demandas sociales, culturales y empresariales de manera comprometida, sostenible y con visión de futuro.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Grado
A distancia
3 Año(s)
180 ECTS
Consultar

UNIR - Universidad Internacional de La Rioja
Grado
Online
Consultar

Podrás impulsar tu carrera profesional en el ámbito del diseño, a través de los conocimientos y las técnicas indispensables para encargarte de la planificación, la ideación, el desarrollo y la producción de la cultura material y visual de las personas, así como la creación de imágenes y espacios.

Esta formación te proporciona toda la formación teórica y práctica que es necesaria para potenciar tu creatividad y trabajar como diseñador/a profesional en sectores tan distintos como la fotografía, la industria audiovisual, la decoración y el interiorismo, la creación de aplicaciones gráficas, el mundo editorial, el marketing, la publicidad o la docencia.

Titulación: Título oficial por la Universidad de Barcelona

Beca: ¡Obtén tu beca! Infórmate ahora

UNIBA - Centro Universitario Internacional de Barcelona
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
19.200 €