Economía
Grados online y a distancia

La economía, entendida como la administración eficaz y razonable de los bienes, es la ciencia que estudia los métodos más eficaces para satisfacer las necesidades humanas materiales, mediante el empleo de bienes escasos. En esta categoría te presentamos cursos y grados en Economía online y a distancia que te introducen en la economía o permiten dirigir la sección económica de una empresa, y son impartidos por universidades y centros de formación en España.

 
Economía
Grado online impartido por UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid

El objetivo es formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos en los departamentos y unidades de aquellas empresas que tengan relación con el mundo internacional. Igualmente, el título también habrá de capacitar para el ejercicio de funciones propias en instituciones públicas españolas e internacionales (Unión Europea, Bancos Internacionales, Organismos Internacionales, etc.).

Titulación: Título oficial de la Universidad a distancia de Madrid

Duración: 4 Año(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio 9.000 €
Economía.
Grado online impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

Precio 2.340 €
Economía
Grado a distancia impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Obtendrás los conocimientos y la preparación para adaptarse al proceso de globalización económica que ha provocado constantes cambios en nuestra sociedad, tanto tecnológicos como organizativos, y así, poder acceder al mundo laboral de manera inmediata.

Dominarás esta ciencia social que estudia cómo satisfacer las necesidades humanas con unos recursos limitados, cómo se organiza la producción e intercambio de bienes y servicios y cómo se distribuyen las rentas asociadas. De esta forma, el titulado adquirirá las herramientas prácticas para afrontar su futura vida profesional.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

Duración: 4 Hora(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio a consultar
Economía
Grado online y a distancia impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El objetivo central del Grado en Economía ofrecido por la UNED es formar profesionales capaces de desempeñar tareas de análisis, valoración, asesoramiento y gestión de los asuntos económicos en general. Dichas tareas podrán desarrollarse en los ámbitos de los sectores privado, público o mixto, bien sea en empresas o instituciones, de carácter nacional e internacional, de relevancia económica y social.

Precio a consultar
Publicidad