Grados Economía online y a distancia

 
Economía

El objetivo es formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos en los departamentos y unidades de aquellas empresas que tengan relación con el mundo internacional. Igualmente, el título también habrá de capacitar para el ejercicio de funciones propias en instituciones públicas españolas e internacionales (Unión Europea, Bancos Internacionales, Organismos Internacionales, etc.).

Titulación: Título oficial de la Universidad a distancia de Madrid

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
9.000 €
 Ver el Curso
Economía y Derecho

UCAV - Universidad Católica de Ávila
Grado
A distancia
Consultar
 Ver el Curso
Economía

Obtendrás los conocimientos y la preparación para adaptarse al proceso de globalización económica que ha provocado constantes cambios en nuestra sociedad, tanto tecnológicos como organizativos, y así, poder acceder al mundo laboral de manera inmediata.

Dominarás esta ciencia social que estudia cómo satisfacer las necesidades humanas con unos recursos limitados, cómo se organiza la producción e intercambio de bienes y servicios y cómo se distribuyen las rentas asociadas. De esta forma, el titulado adquirirá las herramientas prácticas para afrontar su futura vida profesional.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Grado
Online
4 Hora(s)
240 ECTS
Consultar
 Ver el Curso
Economía.

UCAV - Universidad Católica de Ávila
Grado
Online
2.700 €
 Ver el Curso
Publicidad 
Economía

El objetivo central del Grado en Economía ofrecido por la UNED es formar profesionales capaces de desempeñar tareas de análisis, valoración, asesoramiento y gestión de los asuntos económicos en general. Dichas tareas podrán desarrollarse en los ámbitos de los sectores privado, público o mixto, bien sea en empresas o instituciones, de carácter nacional e internacional, de relevancia económica y social.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso