Grados Educación Social online y a distancia

La educación social es una profesión basada en el acompañamiento de las personas en su proceso de socialización e incorporación social. Su función consiste en crear contextos que potencian el desarrollo de la sociabilidad, el acceso a la cultura, la mejora de la calidad de vida y la integración.

Aquí encontrarás cursos y grados en Educación Social online, a distancia, semipresencial que se imparten en universidades y centros de formación en España.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado Universitario

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Educación Social
6 resultados
Grado online impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

El objetivo es formar profesionales con los conocimientos científicos y humanos necesarios para actuar socioeducativamente con personas en riesgo o en situación de vulnerabilidad social que requieran de acompañamiento social, así como en la promoción social y cultural de las personas para que puedan acceder al derecho de ciudadanía.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado online impartido por Fundació Pere Tarrés - Universidad Ramon Llull

La Educación Social es una profesión de carácter pedagógico, basada en el acompañamiento de las personas en su proceso de socialización e incorporación social. La Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, de la Universidad Ramon Llull, imparte estos estudios desde el mismo momento en que fueron aprobados como titulación universitaria, hace 15 años, y recoge la experiencia de formación en el sector socioeducativo iniciada por la Fundació Pere Tarrés en el año 1960.

Titulación: Título Oficial expedido por la Universidad Ramon Llull

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El título de Grado a distancia en Educación Social de la UNED tiene como finalidad proporcionar la formación profesional básica, a la vez que la madurez intelectual y humana, a través de la adquisición de los conocimientos, destrezas y actitudes necesarios para desarrollar acciones de intervención y mediación socioeducativa en diferentes escenarios, con la finalidad de favorecer la integración de los individuos y colectivos, e impulsar el desarrollo de la comunidad, incorporándose, así, a la vida activa con responsabilidad y competencia profesional.

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

El Grado online en Educación Social de UNIR es una titulación que tiene como objetivo proporcionar a los alumnos conocimientos específicos y transversales del ámbito de la educación social. Proporciona una formación integral en las competencias y capacidades más demandadas en el actual mercado laboral. Al terminar, obtendrás el título oficial universitario de Graduado en Educación Social, que te dará acceso a los estudios de Máster.

Ver detalles
Consultar precio
Grado a distancia impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

El objetivo general del Grado en Educación Social impartido por la UOC es formar profesionales con los conocimientos científicos y humanos necesarios para actuar socioeducativamente con personas en riesgo o en situación de vulnerabilidad social que requieran de acompañamiento social, así como en la promoción social y cultural de las personas para que puedan acceder al derecho de ciudadanía.

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNIR, la Universidad en Internet

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.