Grados Electricidad, Electrónica y Mantenimiento online y a distancia

Las profesiones técnicas destacan por su alta inserción laboral de estos estudios, sus competencias consisten en realizar operaciones de montaje y mantenimiento de elementos y equipos eléctricos y electrónicos, así como instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones para viviendas, oficinas, locales y edificios, aplicando las técnicas requeridas y en las condiciones de seguridad prefijadas.

En esta categoría encontrarás cursos sobre las Electricidad y Electrónica, sus instalaciones y mantenimiento impartidos de forma online, a distancia y semipresencial para aprender la profesión de instalador y mantenimiento en instalaciones técnicas, los cuales son impartidos por universidades y centros de formación en España.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado Universitario

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Electricidad, Electrónica y Mantenimiento
6 resultados
Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El objetivo general del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es formar titulados preparados para acceder al mercado de trabajo, al responder con su formación a la demanda que la sociedad y la industria exigen. El Graduado o Graduada será un profesional capacitado para aplicar las tecnologías específicas de ambos campos de actuación.

Ver detalles
Consultar precio
Grado a distancia impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El objetivo general del Grado en Ingeniería Mecánica de la UNED es formar titulados preparados específicamente para llevar a cabo el análisis, diseño, desarrollo y fabricación de máquinas, motores, mecanismos y sistemas mecánicos, lo que implica que deben ser capaces de entender un amplio espectro de fenómenos físicos, desarrollar habilidades creativas en diseño tecnológico así como habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Ver detalles
Consultar precio
Grado semipresencial impartido por La Salle

Este curso te prepara para la obtención del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, está destinado a los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación con más de 2 años de experiencia (fecha de obtención del título), para facilitar su acceso al nuevo título de Graduado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación. El mundo de las telecomunicaciones es uno de los sectores económicos más atractivos de nuestro país por su capacidad de crecimiento y su carácter estratégico en el desarrollo económico.El Ingeniero en Sistemas de Telecomunicación desarrolla su carrera profesional en el área de planificación, diseño, fabricación, instalación, operación y mantenimiento de servicios o equipos electrónicos de telecomunicaciones, garantizando la generación, transmisión y recepción de señales. Los nuevos servicios de telefonía móvil o fija, las redes de comunicaciones de ordenadores, los equipos y sistemas electrónicos, la radiodifusión, Internet, o el desarrollo de nuevos sistemas de localización global son algunas de las salidas laborales de estos estudios.

La parte presencial se imparte en Barcelona.

Titulación: Grado Universitario de La Salle - Universidad Ramon Llull

Ver detalles
Consultar precio

Créditos Universitarios
100 ECTS

Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El Ingeniero Eléctrico debe incorporar y asumir como propias, además de los tres campos tradicionales, referidos a los circuitos eléctricos, a las máquinas eléctricas y a los sistemas eléctricos, al menos otros dos como son la electrónica (principalmente la electrónica de potencia) y el control. El objetivo general del Grado en Ingeniería Eléctrica de la UNED es formar titulados preparados para acceder al mercado de trabajo con garantías suficientes de encontrar un empleo reconocido y adecuado, al responder con su formación a la demanda que la sociedad y la industria exigen.

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El objetivo general del título de Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UNED es formar profesionales con una formación científico-técnica sólida que haya profundizando en los fundamentos teóricos de todas las ciencias de la ingeniería del ámbito industrial. El Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales será un profesional capacitado para aplicar las tecnologías específicas del campo de la Ingeniería Industrial pero también contará con conocimientos generales sobre determinadas materias afines a sus ámbitos competenciales.

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.