Fabricación Mecánica
Grados online y a distancia

La fabricación mecánica es el conjunto de técnicas que permiten aplicar el conocimiento a la utilización de la materia y de las fuentes de energía, mediante invenciones o construcciones útiles para el hombre. Los cursos en Fabricación Mecánica online, a distancia o semipresenciales con mayor oferta son los de AutoCAD, Soldadura e Ingeniería Mecánica.

 

Te capacita al egresado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole (tanto públicas como privadas; Administración Pública, Universidad, empresas consultoras, etc.), en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, procesos, costes, finanzas, medio ambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social empresarial, etc. El ingeniero de organización es el profesional idóneo para las empresas del sector industrial y de servicios que requieren directivos con una amplia formación técnica. Su formación dual, como técnico y como gestor, le permite tener una visión global de la empresa y su entorno.

Titulación: Título oficial de la Universidad a distancia de Madrid

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
9.000 €
 Ver el Curso

UNIR - Universidad Internacional de La Rioja
Grado
Online
Consultar
 Ver el Curso

Campus Digital
Grado
Online
Consultar
 Ver el Curso

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC
Grado
A distancia
Consultar
 Ver el Curso
Publicidad

VIU - Universidad Internacional de Valencia
Grado
A distancia
Consultar
 Ver el Curso

El objetivo general del Grado en Ingeniería Mecánica de la UNED es formar titulados preparados específicamente para llevar a cabo el análisis, diseño, desarrollo y fabricación de máquinas, motores, mecanismos y sistemas mecánicos, lo que implica que deben ser capaces de entender un amplio espectro de fenómenos físicos, desarrollar habilidades creativas en diseño tecnológico así como habilidades analíticas y de resolución de problemas.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso

El objetivo general del título de Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UNED es formar profesionales con una formación científico-técnica sólida que haya profundizando en los fundamentos teóricos de todas las ciencias de la ingeniería del ámbito industrial. El Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales será un profesional capacitado para aplicar las tecnologías específicas del campo de la Ingeniería Industrial pero también contará con conocimientos generales sobre determinadas materias afines a sus ámbitos competenciales.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso