Grados Gestión del Comercio Internacional online y a distancia

Se define como comercio exterior o comercio internacional al intercambio de bienes y servicios entre dos o más economías con propósitos comerciales. Una importación puede ser cualquier producto recibido dentro de la frontera de un Estado. Una exportación puede ser cualquier producto enviado fuera de la frontera de un Estado.

A continuación te presentamos cursos de Comercio Exterior e Internacional impartidos online, a distancia y semipresencial por universidades y centros de formación en España.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado Universitario

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Gestión del Comercio Internacional
4 resultados
Consultar precio
Consultar precio
Grado online impartido por Universidad VIU

Un graduado en relaciones internacionales es un profesional con una formación interdisciplinar, con una buena base jurídica y fundamentos de ciencias políticas y económicas, capaz de promover las relaciones internacionales de una empresa o desde organismos internacionales tanto públicos como privados.

Especialmente indicado para la asunción de responsabilidades en departamentos de relaciones internacionales de organismos públicos y privados, pero también para integrarse en departamentos de comunicación, de recursos humanos, u otros ámbitos de gestión de organizaciones con presencia internacional. Por último, pero no menos importante, prepararía para responder eficientemente a las necesidades de administración de distintos organismos internacionales.

Titulación: Título oficial de la Universidad Internacional de Valencia

Descuento: Consultar becas y ayudas disponibles.

Ver detalles
Consultar precio

Descuento

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado online impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.