Grados Guía, Información y Distribución Turística online y a distancia

Aprenderás a planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos.

Los profesionales ejercen su actividad en el sector turístico, entendido éste en su sentido más amplio, lo que incluye todo tipo de eventos, terminales de viajeros y empresas de transporte, además de las áreas turísticas tradicionales, como destinos y puntos de información entre otros. Está además capacitado para la creación e implantación de planes y actividades de desarrollo locales, ligados al mismo sector.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado Universitario

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Guía, Información y Distribución Turística
4 resultados
Grado a distancia impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

La orientación del Grado en Turismo de la UOC es generalista y multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesional. El objetivo es preparar al estudiante para asumir responsabilidades en una amplia gama de profesiones relacionadas con las empresas, organizaciones y territorios turísticos, y también para emprender su propio negocio.

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UTEL Universidad

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El Grado en Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se orienta a los profesionales que demandan la actividad turística, y persigue formar profesionales capacitados para la organización y supervisión de diferentes departamentos de las empresas alojativas y similares.

Titulación: Título oficial por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El objetivo fundamental del título de Grado en Turismo de la UNED es formar profesionales de perfil especializado en materia turística que contemple las necesidades de la gestión empresarial y el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales, con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el turismo, y con capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.