Guía, Información y Distribución Turística
Grados online y a distancia

Aprenderás a planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos.

Los profesionales ejercen su actividad en el sector turístico, entendido éste en su sentido más amplio, lo que incluye todo tipo de eventos, terminales de viajeros y empresas de transporte, además de las áreas turísticas tradicionales, como destinos y puntos de información entre otros. Está además capacitado para la creación e implantación de planes y actividades de desarrollo locales, ligados al mismo sector.

 

La orientación del Grado en Turismo de la UOC es generalista y multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesional. El objetivo es preparar al estudiante para asumir responsabilidades en una amplia gama de profesiones relacionadas con las empresas, organizaciones y territorios turísticos, y también para emprender su propio negocio.

UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Grado
A distancia
Consultar

Está orientado a dos líneas específicas con objeto de cubrir la diversidad de perfiles profesionales que incluye; por una parte, proporcionar un profundo conocimiento de la gestión y dirección de empresas y organizaciones turísticas, tanto públicas como privadas, fundamentalmente en los ámbitos del alojamiento y la intermediación turística. Y por otra, se orienta a la planificación y gestión del territorio, desde los diferentes niveles administrativos. En ambos casos, el perfil del graduado estará orientado específicamente hacia áreas relativas a la gestión de la información y el diseño de nuevos productos turísticos basados en la personalización, la flexibilidad y la sostenibilidad.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
Consultar

El Grado en Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se orienta a los profesionales que demandan la actividad turística, y persigue formar profesionales capacitados para la organización y supervisión de diferentes departamentos de las empresas alojativas y similares.

Titulación: Título oficial por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria

ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Grado
Online
Consultar

El objetivo fundamental del título de Grado en Turismo de la UNED es formar profesionales de perfil especializado en materia turística que contemple las necesidades de la gestión empresarial y el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales, con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el turismo, y con capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
Publicidad