Habilidades Directivas y Management
Grados online y a distancia

Los cursos de habilidades directivas y management permiten aprender los conocimientos necesarios para desarrollar aquellas capacidades que todo buen manager debe dominar. Las más frecuentes son: liderazgo, negociación, comunicación, motivación, gestión del tiempo, gestión de reuniones, gestión de proyectos, etc.

Aquí encontrarás los cursos de Habilidades Directivas y Management online y a distancia que capacitan para desarrollar las destrezas necesarias que permitan conducir la dirección de una organización, para que funcione correctamente y consiga los resultados esperados, mejorando la comunicación en la empresa y agilizando las relaciones entre mandos y equipo, y son impartidos por universidades y centros de formación en España.

 

Se ha diseñado para que todos los estudidantes consigan las competencias básicas que se orientan conjuntamente al ejercicio profesional en los siguientes ámbitos: Contabilidad y Auditoría, Finanzas, Comercialización – Marketing. La formación básica, las asignaturas obligatorias, las prácticas de empresa y el trabajo final son el camino para conseguir el objetivo principal. Las materias optativas -incluyendo las prácticas- pueden ofrecer una orientación más específica dentro de estos perfiles.

Titulación: Título oficial de la Universidad Internacional de la Rioja

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio a consultar

El objetivo es preparar profesionales sólidos y versátiles, capaces tanto de desarrollar una variada gama de funciones de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada como de encargarse de funciones específicas de investigación comercial o de mercados, o de iniciar su propio negocio.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

Duración: 4 Año(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio a consultar
Publicidad

El objetivo del Grado en Marketing e Investigación de Mercados ofrecido por la UOC es preparar profesionales sólidos y versátiles, capaces tanto de desarrollar una variada gama de funciones de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada como de encargarse de funciones específicas de investigación comercial o de mercados, o de iniciar su propio negocio.

Precio a consultar

Precio 3.200 €