Grados Historia online y a distancia

La historia es la disciplina que estudia y narra los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados. Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad. A continuación encontrarás cursos y grados en Historia online y a distancia que imparten universidades y centros de formación en España.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado Universitario

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Historia
5 resultados
Grado a distancia impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por Universidad Isabel I de Castilla

Nuestros titulados en Historia y Geografía adquieren una formación científica de base identificada con la formación referente para ejercer la docencia de Educación Secundaria en "Geografía e Historia", incluyendo también la formación para "Historia del Arte" y para "Educación para la Ciudadanía". De esta manera, podrán cursar con el máximo aprovechamiento el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. E igualmente, al mismo tiempo que tienen enfocados científicamente los ejercicios de las pruebas de acceso a la docencia pública, se encuentran mejor preparados que con otras titulaciones para el ejercicio de la docencia en centros privados y concertados.

Titulación: Título oficial de Grado por la Universidad Isabel I

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado online impartido por UNIR, la Universidad en Internet

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNIR, la Universidad en Internet

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El Grado en Geografía e Historia de la UNED proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad, con el fin de que el estudiante comprenda el presente y pueda hacerlo comprensible a los demás. Asimismo procura la adquisición por los estudiantes de un conocimiento preciso de los principales acontecimientos y de los procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la Prehistoria hasta el Mundo Actual.

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.