Humanidades
Grados online y a distancia

Los estudios en humanidades facilitan una comprensión crítica global de la sociedad actual y, por lo tanto, la capacidad de intervenir de manera crítica en el contexto cultural y social. Las humanidades proporcionan un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde el origen hasta la actualidad. Aquí encontrarás cursos y grados en Humanidades online y a distancia que imparten universidades y centros de formación en España.

 
Humanidades.
Grado a distancia impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

El Grado en Humanidades de la UOC tiene el objetivo de proporcionar una formación que garantice el conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacite a los futuros graduados para la intervención crítica en el entorno cultural y social y para responder profesionalmente a la gestión cultural y a la potenciación del mundo del saber en ámbitos académicos o sociales.

Precio a consultar
Humanidades
Grado online impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Tiene el objetivo de proporcionar una formación que garantice el conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacite a los futuros graduados para la intervención crítica en el entorno cultural y social y para responder profesionalmente a la gestión cultural y a la potenciación del mundo del saber en ámbitos académicos o sociales.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

Duración: 4 Año(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio a consultar
Humanidades
Grado online impartido por UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

El Grado de Humanidades tiene como objetivo principal que el estudiante adquiera una amplia base científica y metodológica y un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde el origen hasta la actualidad, respaldándose en las grandes áreas disciplinarias de las ciencias humanas. Combina dos niveles de conocimiento, uno que permite la adquisición de una formación humanística de carácter interdisciplinario, y otro instrumental necesario para poder gestionar el patrimonio cultural y artístico de nuestra sociedad.

Precio a consultar