Idiomas
Grados online y a distancia

Las ventajas de hablar varios idiomas son innumerables. Aprender un idioma enriquece tu formación educativa y profesional, te permite cultivar nuevas amistades, y te ofrece la posibilidad de comprender mejor el mundo en el que vivimos. En esta categoría encontrarás los cursos de Idiomas online y a distancia impartidos por escuelas, academias y centros de formación en España.

 
Traducción e Interpretación
Grado online impartido por Universidad VIU

Si quieres ser un futuro profesional de la comunicación multilingüe, con este grado adquirirás los conocimientos que te permitirán desarrollar competencias lingüísticas en otros idiomas y conocer a más alto nivel tu lengua materna. También, usarás las tecnológicas específicas para traductores y otras herramientas que ayudarán como apoyo en las modalidades y los ámbitos principales de la traducción y la interpretación, una profesión que requiere múltiples habilidades en distintas combinaciones lingüísticas.

Titulación: Título oficial de la Universidad Internacional de Valencia

Beca: Consultar becas y ayudas disponibles

Duración: 4 Año(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio 4.200 €
Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas
Grado a distancia impartido por UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Precio a consultar
Traducción e Interpretación
Grado online impartido por VIU - Universidad Internacional de Valencia

Precio a consultar
Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura
Grado online y a distancia impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Los objetivos generales de este Grado impartido por la UNED son: Proporcionar una formación básica sólida en estudios ingleses en los ámbitos de la lengua, la literatura y la cultura. Impulsar la adquisición de las destrezas y competencias básicas necesarias para una adecuada formación en el ámbito de los Estudios Ingleses, tanto en sus dimensiones teóricas como en sus aplicaciones prácticas.

Precio a consultar
Publicidad
Lengua y Literatura Españolas
Grado online y a distancia impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Los objetivos generales del Grado en Lengua y Literatura Españolas ofrecido por la UNED son: Proporcionar la formación básica en lengua y literatura españolas y en su proyección cultural, en el contexto español e internacional. Impulsar la adquisición de las destrezas y competencias básicas necesarias para una formación especializada en los ámbitos de la Lengua y de la Literatura Españolas, tanto en sus dimensiones teóricas como en sus aplicaciones prácticas.

Precio a consultar