Oposiciones
Grados online y a distancia

Preparar unas oposiciones para superar las pruebas de aptitud se requiere esfuerzo, tiempo y sobre todo método. Aquí encontrarás los cursos de Oposiciones online y a distancia impartidos por academias y centros de formación en España que te ayudarán a preparar y superar con éxito las pruebas de las oposiciones.

 

Pretende formar profesionales capaces de satisfacer las demandas del actual y cambiante mercado laboral del mundo jurídico. El alumno al finalizar sus estudios podrá desarrollar su ejercicio profesional en ámbitos, entre otros, como: Abogacía, Notaría, Registro, Auditorías, Judicaturas. El objetivo principal es ofrecer una formación flexible desde diversas perspectivas disciplinares, para facilitar su adaptación a los múltiples escenarios laborales en constante evolución.

Titulación: Título oficial de la Universidad Internacional de la Rioja

UNIR - Universidad Internacional de La Rioja
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
Consultar

Tiene como objetivo que los estudiantes adquieran la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para permitirles el pleno desarrollo de las múltiples funciones relacionadas con la interpretación y aplicación de las normas que integran el ordenamiento jurídico como totalidad. En el diseño del título se han tenido en cuenta los principales ámbitos laborales en los que normalmente se insertan los titulados en Derecho, a efectos de tratar de configurar una enseñanza práctica, real, adaptada a las exigencias del mercado de trabajo y respetuosa también con la tradición de una titulación que durante años se ha mantenido sin demasiados cambios importantes.

Titulación: Título oficial de la Universidad a distancia de Madrid

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
9.000 €
Publicidad

Campus Digital
Grado
Online
Consultar

Se aborda el estudio de la Administración pública desde una perspectiva interdisciplinar, con el propósito de ofrecer a los estudiantes una formación integral, de alto rigor académico, sobre el conjunto de organizaciones, actividades y actores que configuran esta realidad social. En este sentido, el contenido del grado se basa, fundamentalmente, en el estudio de la gestión jurídico-administrativa y financiera, si bien incluye también una amplia gama de diferentes materias, como la contabilidad, los recursos humanos o la dirección o planificación de organizaciones, relacionadas directamente con el ámbito de las administraciones públicas.

Titulación: Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya

UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Grado
A distancia
4 Hora(s)
240 ECTS
Consultar