Grados Promoción y Venta de Servicios Turísticos online y a distancia

El turismo requiere considerable mano de obra y, sobre todo, el mantener una reserva de trabajadores especializados. Esos últimos años, el turismo rural ha conocido una alta proliferación. El turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades. A continuación listamos los cursos de Turismo online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado UniversitarioPuedes encontrar orientación académica en nuestro artículo sobre como estudiar Turismo

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Promoción y Venta de Servicios Turísticos
2 resultados
Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El objetivo fundamental del título de Grado en Turismo de la UNED es formar profesionales de perfil especializado en materia turística que contemple las necesidades de la gestión empresarial y el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales, con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el turismo, y con capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El Grado en Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se orienta a los profesionales que demandan la actividad turística, y persigue formar profesionales capacitados para la organización y supervisión de diferentes departamentos de las empresas alojativas y similares.

Titulación: Título oficial por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.