Seguridad y Medio Ambiente
Grados online y a distancia

 
Ciencias Ambientales
Grado a distancia impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

La gestión y tratamiento de recursos hídricos; el conocimiento e interpretación de la biodiversidad y su interacción con otros sistemas biológicos son competencias que adquieren los alumnos que, al concluir sus estudios, son capaces de valorar económica, social, natural y tecnológicamente el impacto humano en la Naturaleza. Te ofrece la posibilidad de aprender a analizar las repercusiones de las relaciones entre la actividad humana y el medio ambiente.

Titulación: Título oficial por la Universidad Católica de Ávila

Duración: 4 Año(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio a consultar
Ciencias Ambientales.
Grado online impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

Precio 2.340 €
Ingeniería Forestal
Grado semipresencial impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

Pretende formar a alumnos para aplicar los conocimiento adquiridos con los ecosistemas, con las ciencias forestales y con la ingeniería civil en la gestión de los montes y los espacios naturales.
Además de promover la conservación y el uso sostenible de los recursos, tiene competencias para planificar, redactar y firmar proyectos, informes técnicos, valoraciones forestales y análisis de impacto ambiental.
Los Ingenieros Forestales puede realizar sus tareas en las empresas públicas como en las privadas o como profesionales libres.

Titulación: Título oficial por la Universidad Católica de Ávila

Duración: 4 Año(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio a consultar
Ingeniería Forestal.
Grado online impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

Precio 5.280 €
Publicidad
Ciencias Ambientales
Grado online y a distancia impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Los objetivos del Grado en Ciencias Ambientales de la UNED son, entre otros: Formación de profesionales con una visión generalista, multidisciplinar y global de la problemática ambiental, enfocada desde diversos sectores del conocimiento. Formación adecuada en los aspectos científicos, técnicos, económicos y jurídicos del medio ambiente, de forma interdisciplinar. Orientación específica hacia la conservación y gestión del medio ambiente y los recursos naturales, la planificación territorial, la gestión y calidad ambiental, bajo la perspectiva de la sostenibilidad. Dotar de los conocimientos, técnicas y herramientas prácticas necesarias frente a las nuevas problemáticas y realidades ambientales, la nueva legislación y tecnologías, así como las nuevas preocupaciones y percepciones socioambientales.

Precio a consultar