Automatización de los Productos
Másters online y a distancia

Con la realización de estos cursos el alumno podrá optar a las numerosas ofertas de empleo que se ofrecen en este sector. Este tipo de profesionales se demandan continuamente por las empresas puesto que los sistemas automatizados de productos permiten realizar lss operaciones de una forma más fiable y sencilla, además de un considerable ahorro en la producción de los productos.

 

El término de Industria 4.0 o también llamado Revolución industrial 4.0 hace referencia a nuevos medios organizativos en los sistemas de producción de las fábricas, mejorando en adaptabilidad, eficiencia, coordinación y, sobre todo, digitalización de todas las unidades productivas.

Esta nueva industria vincula las áreas de automatización y robótica, internet de las cosas, ciberseguridad, big data, sistemas de fabricación y modelización, entre otras tecnologías, y va a marcar un antes y un después en el desarrollo industrial, que traerá consigo importantes cambios en los próximos años.

El máster en Industria 4.0 de SEAS te permitirá situarte a la vanguardia de esta transformación tecnológica, con un programa práctico y actualizado, permitiendo compatibilizar el estudio con tus actividades y formándote a tu ritmo, siempre acompañado por nuestro equipo docente.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Máster Propio
Online
1500 Hora(s)
60 ECTS
Consultar