Másters Desarrollo de Aplicaciones para Móviles online y a distancia

 
Mobile Business: Tecnologías, Apps y Negocios para Móviles

La expansión sin precedentes de apps que permiten navegar por Internet, socializarse en tiempo real, usar aplicaciones, jugar, comparar y comprar productos, ha hecho que las empresas tengan en el entorno móvil una nueva oportunidad de negocio. Pero para ello se necesita conocer en profundidad las posibilidades que proporciona este nuevo entorno para implementarlos en la estrategia empresarial.

Este Máster te permitirá saber cómo el usuario se comporta ante un smartphone, conocer las nuevas variables de análisis que incopora como la geolocalización, los canales de venta y distribución disponibles, las opciones de adaptación de los modelos tradicionales, los criterios necesarios para elegir la plataforma adecuada y la estrategia de marketing en dispositivos móviles son clave para tomar una buena decisión. Y en este sentido ofrece formación a aquellos profesionales que quieran aprender a obtener el máximo provecho de todas las oportunidades que el entorno móvil ofrece a las organizaciones y emprendedores.

Titulación: Propia del centro

Beca: En esta convocatoria se puede acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Máster o bien consultar la Política de Becas solicitando información.

IEBS Innovation & Entrepreneurship Business School
Máster Propio
Online
750 Hora(s)
4.500 €
 Ver el Curso
Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Uno de los perfiles más solicitados en el mundo laboral a día de hoy es el de programador de aplicaciones para móviles, debido al incremento exponencial del uso de los smartphones en los últimos años. Es por ello que este curso ofrece una gran oportunidad para formarse en una tecnología con mucho futuro y cuya demanda no para de crecer.

El objetivo del curso es obtener los conocimientos necesarios para crear cualquier tipo de aplicación para iOS y Android, y estarás capacitado para entrar en el mundo laboral en el desarrollo de aplicaciones para cualquier móvil y tabletas en los dos sistemas operativos más utilizados en el mercado.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Experto Universitario
Online
450 Hora(s)
18 ECTS
Consultar
 Ver el Curso
JAVA y Android

Comprende la formación más completa y necesaria para desarrollar aplicaciones Java en las plataformas de referencia: Java Standard Edition (J2SE 6). Java Enterprise Edition (JEE 6, antes conocida como J2EE). Con el módulo de programación Android aprenderás a manejar el entorno de desarrollo Eclipse para diseñar aplicaciones Android, usando adecuadamente las APIs de Google, comprendiendo el funcionamiento y utilizando todos los sensores del terminal, usándolos como fuente de datos para tus aplicaciones.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Experto Universitario
Online
450 Hora(s)
18 ECTS
Consultar
 Ver el Curso
Máster en Realidad Virtual Online

Este Máster online de Realidad Virtual está enfocado en el aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para el desarrollo de experiencias profesionales de Realidad Virtual. Una vez completado, tendrás un conocimiento avanzado que te permitirá crear aplicaciones interactivas de Realidad Virtual para cualquier tipo de dispositivo. ¡Te convertirás en Experto en VR!

Nuestro Máster VR Online está dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores, artistas conceptuales y todo aquel profesional que desee formarse e impulsar su carrera en el diseño de espacios y escenarios para aplicarlos a modelos realidad virtual y realidad aumentada.

Titulación: Propia del centro

Descuento: Puedes conseguir un descuento del 10%.

Editeca
Máster Propio
Online
315 Hora(s)
Consultar
 Ver el Curso
Publicidad